pues eso, mido 1,73 o por ahi y peso 70 kg, no estoy gordo, pero quiero estar delgado. fisicamente estoy perfecto, vamos de forma. ahora... el problema, odio la verdura, no la puedo tragar. habria alguna dieta asi, de pasta pescado pollo alguna fruta....??? ahoran llegan las navidades y el chocolate me puede.. gracias.
Lo primero que tiene que ser una dieta es equilibrada y si quitas las verduras nunca lo será. Hace poco leí un artículo en que se hablaba de que la mucha gente come mal y engorda mucho porque no sabe cocinar, quizas esas verduras hechas de un modo mas atractivo si te gustarian. Hay que comer 6 raciones de frutas o verduras al día, las ensaladas estan incluidas. Saludos.
Tienes un indice de masa corporal de 23.39, se estima que entre 20 y 25 corresponde un peso normal, lo que quiere decir que estás delgado. Ten cuidado, tener un IMC inferior a 20 es malo, tampoco es nada saludable el retirar las verduras de tu dieta. En cualquier caso, consulta con tu médico, él seguro que de dá unas pautas correctas.
Hacer recetas que disimulen el sabor de la verdura hay muchas. Tengo amigos que ODIAN la verdura, les he preparado algunos platos y me pidieron repetir. Lo más fácil es disimularlo con queso, en un sofrito, en empanadillas... Es echarle un poco de imaginación. Si quieres probar pregúntame que gustosamente te diré las recetas
jeje el problema esque llevo toda mi vida sin comer verdura, y vamos estoy perfecto, los analisis y todos eso perfecto. el queso...... soy delicaisimo para la comida... ni el queso, jamon, chorizo, empanadillas...etcetc
Pues ahora quizás estés bien, pero dentro de uños años.. ya veremos como estan tus niveles de colesterol, obesidad, diabetes.. Prueba de disfrazar un poco la verdura, guisantes con gambas, ensaladas que sean muy atractivas, canelones de espinacas..
¿Has probado los purés de verdura? Yo antes comía muy poca verdura, había verduras como las acelgas o las espinacas que de daban ganas de vomitar, y cocinadas con patata, zanahoria, y algunas otras verduras y hechas puré, te puedo asegurar que pierden su sabor original y los purés quedán muy buenos. Prueba algún día, pero no tomar verduras o frutas en la dieta diaria, te puede traer consecuencias graves en un futuro, aunque tu ahora te encuentres bien y tus análisis sean normales.