1. Gangue28

Gangue28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas estoy ya cansado de no perder kilo, comer poco y coger la bici y nada no bajo de los 85 kg estoy aburrido, si me podeis pasar informacion sobre alguna dieta paso x paso .
    gracias

2. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no soy un gurú sobre las dietas, pero lo que he aprendido gracias al foro y por propia experiencia es que no vas a perder peso aunque comas poco, debes comer de forma adecuada.
    Por ejemplo yo hago cinco comidas al día y mido 1,78 aprox. y unos 72 kilitos. También practico varios deportes (correr, bici, natación, gimnasio, padel...), pero vamos, creo que tu problema está enfocado a lo que comes, aunque tampoco das mucha información sobre tus hábitos. un saludo

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    +1, aparte de la cantidad, haz una lista de lo que comes, la calidad.

4. Orwell en Canarias

Orwell en Canarias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El peso es matemática pura. Si comes más calorias de las que consumes, engordas. Si comes menos, adelgazas. Pocos obesos hay en Africa
    Lo fundamental es aprender a comer. Parece que un croisant con vegetal no engorda, que te lo tomas como tentenpié y te esta aportando cerca de 500 calorias (grasas de la masa, mayonesa para que este jugosito...) y no digamos de la cervecita del medio dia con sus patatas fritas o sus pinchos (otras 400)...

por tanto, planificar una buena dieta, dividida en al menos 4 comidas, (mejor 5) eliminando todo tipo de calorias extra.

Creo que por el foro habia una "guia de alimentacion saludable". ´Si no la encuentras te la envio.

Saludos

5. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    puedes ponerla aqui comprimida en un zip o similar??
    gracias.-

6. vampy74

vampy74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    comer cinco veces al dia, restringir al min azucar, grasas, mas verduras y frutas, e ingerir menos calorias de las que gastes, ademas de 1,5 l a 2l de agua al dia y hacer deporte con intensidad, es decir no de recreo sino el cuerpo se aconstumbra y no pierde.

Compartir esta página