1. bora ultra

bora ultra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola me gustaria si alguien me podria indicar alguna dieta o algun metodo para poder perder unos 4 o 5 kilos si es un poko mas mejor, asi poder empezar bien la temporada

muchas gracias

2. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay un post de un chico que quiere perder 3 Kgs, y si buscas entre las respuestas alguna te podra servir.

Por mi parte, comentarte que una dieta es algo muy personal y que deberia de llevar un seguimiento por alguien especializado, pero para lo que tu comentas, que dices que solo son 4 o 5 Kgs, supongo que con reducir grasas, hidratos de carbono los días que no salgas en bici (digo reducir, no quitar) y comer proteina a la noche, sobre todo de pescados, pollo, pavo, deberia ser suficiente.

Por otra parte, lo que yo he echo ha sido salir a intensidades bajas con la bici para favorecer el consumo de grasas (en torno al 65%-70% de la FCM) Mucha animo.

3. bora ultra

bora ultra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

4. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Y intensificar las salidas y horas de sillin,y seguro que los bajas.Pero eso si cuidando mucho la alimentacion.

5. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    La dieta es algo muy personal, pero puedes obtener consejos muy interesantes e información nutricional en muchos sitios. Te recomiendo que sigas lo que ha dicho el compañero sobre el post del que quería perder tres kilos, y tambien que investigues en la web, de Ciclismo a Fondo, tienen un monográfico especial sobre la alimentación del ciclista de hace tiempo que esta muy bien, e igual lo puedes conseguir. Un saludo.

6. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Cuanto más entrenes más quemas tambien... pero una buena alimentación es esencial. Tambien depende ya de lo delgado que estes o no. Yo por ejemplo mido 1´80m y peso 72 kg, me cuesta más perder ahora que si pesara 78.

7. hornet05

hornet05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi consejo es que vallas a un nutricionista y le comentes tu caso, yo fui y me ayudo a perder los 5 kgr que me eran imposibles perder y sin pasar hambre solo sustituyendo alimentos y estoy encantado.
    un saludo

8. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque las dietas son muy personales ya que cada organismo es un mundo.. creo que si hay un par de pautas generales: comer "comida" (valga la redundancia) y hacer ejercicio a intensidad media. No creo que haya que comer solo proteina a la noche... por ejemplo, si entrenas por la mañana, es la cena lo que te va a dar energía para el rodaje, así que creo que depende un poquito de cada caso.

Pero lo que si has de hacer es eso, eliminar toda bollería y centrarte en las verduras, frutas, carne y pescado. Na más! Suerteeee!!! ;);)

9. bora ultra

bora ultra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias

10. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Dieta equilibrada, alimentos de verdad, nada de grasas saturadas, exceso de bollería, etc. Mucha fruta... Hay pautas generales, si. Y luego, pues mucho darle a los pedales. Y psicologicamente no obsesionarse, que es peor y además aumenta la ansiedad por comer.

11. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    y beber muchisima agua al dia siempre que puedas le metes 2 tragos a la botella de casa o donde sea asi depuras mucho el organismo te limpia las cañerias y pierdes peso tambien ;)

12. bora ultra

bora ultra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias

13. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    +1! 2-3 Litros al día van de lujo.

14. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    El tema de la dieta es más complejo que todo eso. Para empezar si quieres bajar se supone que ya partimos de que no consumes bollerias, azucares refinados y demas guarrerías..
    Luego, el tema de "dieta equilibrada", y que es equilibrado? pues depende del objetivo a conseguir y peso/composicion actual de la persona.
    Para hacer una buena dieta, lo principal es tener datos muy concretos de la persona (altura, peso, %grasa, estado de forma,...), a partir de hay saber donde se quiere llegar, siempre y cuando sea aconsejable y acertado teniendo en cuenta los parámetros anteriores.
    Dos personas pueden medir y pesar igual y necesitar dietas y entrenamientos muuuy distintos. Un ejemplo sencillo es 2 personas que midan 1.80 y pesen 70kg, uno con un % de grasa del 6% y otro del 15%.
    Entendamos que si quieres bajar, será perder grasa y mantener la mayor masa muscular para no mermar tu fuerza y mejorar el rendimiento. Eso se consigue siguiendo unas pautas algo extensas pero que para que te hagas una idea:
    -Comer frecuentemente en cantidades no copiosas (comer comida, no picoteo.. jejeje)
    -Controlar los niveles de insulina en sangre, esto es controlar los carbohidratos que consumimos y su naturaleza.
    -Los carbohidratos deberian consumirse antes y despues del ejercicio y en las primeras comidas del dia.
    -Mantener un aporte continuo de proteina de calidad en cada comida (entre 20 y 30 grs de proteina por comida, esto son 100-150grs de carne/pescado o 200grs de clara de huevo)
    -Consumir verduras y frutas frescas, y productos alcalinos para mantener la alcalosis y eliminar radicales libres y demas toxinas.
    -.....

Te recomiendo asesorarte y leer e informarte bien. Es importante hacer las cosas bien.

Saludos!

Compartir esta página