ola me gustaria si alguien me podria indicar alguna dieta o algun metodo para poder perder unos 4 o 5 kilos si es un poko mas mejor, asi poder empezar bien la temporada muchas gracias
Hay un post de un chico que quiere perder 3 Kgs, y si buscas entre las respuestas alguna te podra servir. Por mi parte, comentarte que una dieta es algo muy personal y que deberia de llevar un seguimiento por alguien especializado, pero para lo que tu comentas, que dices que solo son 4 o 5 Kgs, supongo que con reducir grasas, hidratos de carbono los días que no salgas en bici (digo reducir, no quitar) y comer proteina a la noche, sobre todo de pescados, pollo, pavo, deberia ser suficiente. Por otra parte, lo que yo he echo ha sido salir a intensidades bajas con la bici para favorecer el consumo de grasas (en torno al 65%-70% de la FCM) Mucha animo.
+1 Y intensificar las salidas y horas de sillin,y seguro que los bajas.Pero eso si cuidando mucho la alimentacion.
La dieta es algo muy personal, pero puedes obtener consejos muy interesantes e información nutricional en muchos sitios. Te recomiendo que sigas lo que ha dicho el compañero sobre el post del que quería perder tres kilos, y tambien que investigues en la web, de Ciclismo a Fondo, tienen un monográfico especial sobre la alimentación del ciclista de hace tiempo que esta muy bien, e igual lo puedes conseguir. Un saludo.
Cuanto más entrenes más quemas tambien... pero una buena alimentación es esencial. Tambien depende ya de lo delgado que estes o no. Yo por ejemplo mido 1´80m y peso 72 kg, me cuesta más perder ahora que si pesara 78.
mi consejo es que vallas a un nutricionista y le comentes tu caso, yo fui y me ayudo a perder los 5 kgr que me eran imposibles perder y sin pasar hambre solo sustituyendo alimentos y estoy encantado. un saludo
Aunque las dietas son muy personales ya que cada organismo es un mundo.. creo que si hay un par de pautas generales: comer "comida" (valga la redundancia) y hacer ejercicio a intensidad media. No creo que haya que comer solo proteina a la noche... por ejemplo, si entrenas por la mañana, es la cena lo que te va a dar energía para el rodaje, así que creo que depende un poquito de cada caso. Pero lo que si has de hacer es eso, eliminar toda bollería y centrarte en las verduras, frutas, carne y pescado. Na más! Suerteeee!!!
Dieta equilibrada, alimentos de verdad, nada de grasas saturadas, exceso de bollería, etc. Mucha fruta... Hay pautas generales, si. Y luego, pues mucho darle a los pedales. Y psicologicamente no obsesionarse, que es peor y además aumenta la ansiedad por comer.
y beber muchisima agua al dia siempre que puedas le metes 2 tragos a la botella de casa o donde sea asi depuras mucho el organismo te limpia las cañerias y pierdes peso tambien
El tema de la dieta es más complejo que todo eso. Para empezar si quieres bajar se supone que ya partimos de que no consumes bollerias, azucares refinados y demas guarrerías.. Luego, el tema de "dieta equilibrada", y que es equilibrado? pues depende del objetivo a conseguir y peso/composicion actual de la persona. Para hacer una buena dieta, lo principal es tener datos muy concretos de la persona (altura, peso, %grasa, estado de forma,...), a partir de hay saber donde se quiere llegar, siempre y cuando sea aconsejable y acertado teniendo en cuenta los parámetros anteriores. Dos personas pueden medir y pesar igual y necesitar dietas y entrenamientos muuuy distintos. Un ejemplo sencillo es 2 personas que midan 1.80 y pesen 70kg, uno con un % de grasa del 6% y otro del 15%. Entendamos que si quieres bajar, será perder grasa y mantener la mayor masa muscular para no mermar tu fuerza y mejorar el rendimiento. Eso se consigue siguiendo unas pautas algo extensas pero que para que te hagas una idea: -Comer frecuentemente en cantidades no copiosas (comer comida, no picoteo.. jejeje) -Controlar los niveles de insulina en sangre, esto es controlar los carbohidratos que consumimos y su naturaleza. -Los carbohidratos deberian consumirse antes y despues del ejercicio y en las primeras comidas del dia. -Mantener un aporte continuo de proteina de calidad en cada comida (entre 20 y 30 grs de proteina por comida, esto son 100-150grs de carne/pescado o 200grs de clara de huevo) -Consumir verduras y frutas frescas, y productos alcalinos para mantener la alcalosis y eliminar radicales libres y demas toxinas. -..... Te recomiendo asesorarte y leer e informarte bien. Es importante hacer las cosas bien. Saludos!