1. franmmj

franmmj Miembro

Hola soy Fran tengo 30 años, peso 74 kg y mido 176, llevo montando en mtb 1 año y me he enganchado a esto que no veas, y aunque voy bastante bien de fuerzas cuando monto y suelo dejar atras a casi todos los de mi club me gustaria mejorar bastante mi rendimiento para hacer buen papel en las maratones y rally mtb que me apunte el año que viene. He estado leyendo el libro alimenta tus pedaladas y he estado pensando en hacer esta dieta haber que os parece o si cambiariais algo:

Desayuno
    Cereales SpecialK 80gr +o-
    Leche semi 250-300ml
    Pechuga de pavo
    Zumo de fruta comercial

Almuerzo
    Batido (leche + un platano)

Comida
    1º Plato de pasta o arroz hervido
    2º Plato chuleta, lomo, etc (es decir lo que ponga la jefa para tenerla contenta jeje)
    zumo de naranja naranja (echo por mi)

Merienda
    Lata atun al natural
    dos rebanadas pan bimbo (Esto para hacerme un bocadillo con el atun)
    Dos o tres nueces

Cena
    Pechuga a la plancha
    cuatro rebanadas de pan bimbo (para ponerme la pechuga en bocadillo)

Haber como lo veis, supongo que no muy bien, he de deciros que ni el pescado ni la verdura consigo comerla es imposible, haber que cambiariais, un saludo

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Pues tu lo has dicho, no muy bien.
    Una dieta donde falte el pescado, la verdura, y la fruta natural, no puede ser adecuada.
    Y no se que manía teneís lo que haceís este tipo de preguntas por lo de comer pavo a todas horas.
    Además, según lo que entrenes con la bici, y la actividad que hagas a diario, a mi esa dieta, me parece ademas de como te he dicho incompleta, también la veo escasa.

3. franmmj

franmmj Miembro

Pavo solo tomo en el desayuno, y fruta he metido en el almuerzo lo unico que la bato con leche por que asi me la tomo mejor y al medio dia que me esprimo las naranjas. Entrenar suelo salir 3 o 4 dias en semana y 3 o 4 horas diarias aunque ahora bajare un poco el tiempo ya que quiero hacer el entrenamiento del libro planifica tus pedaladas, que es lo que harias tu, que cambiarias, un saludo

4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Yo no me complicaría la vida con ninguna dieta como esa.
    Simplemente comer normal, lo que me pida el cuerpo, y si quieres pues evitar los dulces industriales, comidas copiosas antes de entrenar, picantes y similares. Evitaría el alcohol, y refrescos con gas.
    Lo que si haría es bastante fruta y verdura, y algo de pescado, que es lo que no haces.
    Si entrenas lo que dices que entrenas, solo con llevar una dieta mas o menos sana, no creo que haya que complicarse mas. Ahora bien; si ya ponemos pegas de que no me gusta la verdura ni el pescado, pues mala cosa.
    Y que conste que no soy ningún experto en el tema; pero de lo que estoy seguro, es de que usando la lógica, todo suele ir bien.

5. franmmj

franmmj Miembro

Los dulces no los he comido en mi vida asi que no voy a empezar ahora jeje, picantes pocos porque me sientan fatal para el estomago, el alcohol ni probarlo que me acuerdo de la ultima vez que bebi y al dia siguiente fui a hacer una maraton y lo pase fatal tuvieron que ir a por mi hasta los medicos de la carrera, refrecos solo suelo beber agua o si acaso acuarius, la fruta que pondrias mas, verduras lo unico que he conseguido comer algunas veces es el pisto, lo demas no es que no me guste es que me dan hasta arcadas y lo mismo con el pescado lo unico que consigo comer es el atun. Tambien decir que la dieta que he puesto ya la he aumentado con respecto de lo que como habitualmente y suelo andar mas o menos bien, pero me gustaria mejorar y ya que con la comida se puede mejorar bastante me gustaria probar. Espero no ser muy pesado haber si consigo sacar algo en claro y entre todos me podeis echar una mano. si alguno me pone mas o menos que es lo que come a diario me haria una idea mas o menos de lo que podria meter mas en la dieta, gracias por la ayuda

6. Aluminioman

Aluminioman Novato

El Pan de molde integral y el zumo del desayuno que sea comercial pero asegurate que no proceda de concentrados. Los "buenos" los encontraras en la sección refriguerados. Te falta mucha verdura y mucha fruta y tambien pescado.
    Pero para esto lo mejor es un nutricionista deportivo.

7. luisit0

luisit0 Miembro

yo cambiaria pan bimbo por pan integras, yo compro uno derebanada del mercadona como si fuera una barra troceada.
    yo tampoco puedo comer pescado pero como veo que como yo atun si.tambien venden unos filete de atun en mercadona congelado pa hacer a la plancha mu ricos.

8. Aluminioman

Aluminioman Novato

Hay muchas maneras de comer verduras. Te aseguro que algunas te gustarían, el pescado igual. Tambien te faltan legumbres que las puedes comer cocidas en ensalada con algunas verduras y hortalizas.

9. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Ya te han comentado un poco.
    El pan bimbo es casi como tomar glucosa.

Share This Page