Diez kilos en un mes ¡

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por johanex, 18 Feb 2011.

1. johanex

johanex Sabadero

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de llegar del medico dietista y e perdido 10 kilos en un mes creeis que esto es peligroso? como de todo menos dulces, fritos ,frutas con mucho azucar las i lo normal que te quitan en los regimenes ademas me han hecho acupuntura para disminuir la ansiedad i mesoterapia para el volumen . Antes pesava 95 y mido 175 .Que opinais?

2. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.450
    Opino que te va a quedar la piel como una goma elastica!

3. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Todo es relativo: depende de cómo comías, el nivel de actividad previo, la dieta que te hayan puesto, etc.
    Si vienes de unos hábitos sedentarios y posteriormente te marcan unas pautas alimenticias muy severas, junto con mucho desgaste deportivo es fácil perder 10 kg en 1 mes.

Lo normal es perder unos pocos kg rápido la primera semana o 10 días (3-4) por el tema retención de líquidos etc, y luego lo normal es 1-1,5 kg por semana.

Sobre todo fíjate en tus sensaciones: si sufres de mucha ansiedad, te sientes vacío al entrenar, etc, entonces te han dado una vuelta de tuerca de más. De lo contrario está más o menos bien.

En cuanto a la mesoterapia, acupuntura y tal pienso que es un engañabobos: nadie ni nada hará el trabajo por ti, lo ideal es aprender a moderarse.

4. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Depende de lo que peses. Si te sobran 15 kilos, es demasiada pérdida para un mes. Si te sobran 40, no.

5. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Buff, cuidate mucho la piel, y ten cuidado con el rebote de cuando vuelvas a comer normalmente... Es demasiada bajada.

6. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Pues mejor que tu medico, no lo sabra nadie, a mi me parece un monton... pero no tengo n.p.i todo lo que pase de 1kg semana, me parece mucho, a mi personalmente.

7. Martinezzz

Martinezzz En "pena" forma.

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso mismo he perdido yo pero en un año. Mido 1.78, pesaba 89 y ahora peso 78. Lo veo un tanto excesivo en un mes. Creo que si sigues a ese ritmo no será bueno. Es una opinión personal. Saludos

8. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    pues yo e perdido 11 kg en poco menos de 3 meses al,ahora peso 75 y antes pesaba 86,y no tengo las carnes colgadas ni na,solo me e quedado en los huesos

9. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    pues habras comido como un pajarillo saludos

10. goni77

goni77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No es bueno perder tanto peso en tampoco tiempo, tu medico debe saberlo. Ten cuidado, cuanto mas rápido pierdas peso mas rápido lo puedes recuperar.
    Lo ideal no es machacarse con una dieta, lo mejor según mi opinión es cambiar los hábitos alimenticios que tenias antes y que te han llevado a tener ese sobrepeso, por unos buenos hábitos alimentarios y cogerlos ya para siempre, lo que hará que te alimentes bien sin obsesionarse y bajar tu peso progresivamente acompañado claro esta de unos buenos hábitos a la hora de hacer ejercicio.
    Ten cuidado con esas dietas, y recuerda si eres constante no tendrás ningún problema y cuando te quieras dar cuenta estarás de P.M
    Un saludo!!!!

11. Josuju

Josuju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo antes pesaba más de 100 kg para mi 1,70 cm que medía con 13 años. Ahora mido 1,77 cm para 18 años y estoy en 75 kg. Yo dejé los kg el primer año serio que me decidí a dejarlos muy rápido; dejé como 20 kg en un año, pero de una forma muy brusca. Resultado: Mi piel parece de goma; no es una exageración ni mucho menos y con un poco de tonificación se me iría, pero el "problema" está ahí, especialmente en las piernas (tenía una 52 de pantalón y ahora una 44).
    Así que dejar 10 kg en un mes no puede ser nada bueno. Lo suyo es dejar 2-3 kg por mes porque a ese ritmo tu cuerpo tiene los recursos suficientes como para adaptarse al cambio.
    De todas formas, que no te quiten lo bailao, que perder 10 kg en un mes aunque no sea saludable es un logro.

12. sinxelo

sinxelo Toxo en larga distancia

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que parece mucho pero si lo calculas por dia solo son 300 y pocos g.
    Yo creo que lo mas importante cuando eliges un medico en este caso dietista es descargar en él toda tu confianza,quien mejor para saber corregir el problema.
    Quizas lo mas dificil será mantener los buenos hábitos alimentarios que te lleven al equilibrio,pero se consigue.
    Saludos.

13. synthesizer

synthesizer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Es cierto como la mayoría dice que lo correcto es perder unos 4 Kilos por mes. Lo que no es tan lógico es afirmar que te vas a quedar como un pollo de goma, aunque también es posible. En mi caso, he bajado 10 Kg ó más en un mes y no una sola vez sino varias ya que me engordo como un cochino y luego cojo la bici para pegarme unas palizas del 15 (Sí,sí ya sé que no es lo correcto) durante máximo dos meses y perder un montón de peso. Siempre he perdido peso con ejercicio eso sí y jamás me ha salido una estría ni me ha colgado el pellejo. Tampoco he utilizado ninguna crema, lo único que he hecho es horas de bici y comer algo mejor, pero para nada dieta. Ahora estoy en proceso de perder bastante peso, eso sí, sin prisas y a frecuencias del 65-70% de mi frecuencia máxima y en tres semanas habré perdido unos 4 Kilos que son los primeros y por tanto más fáciles de perder. Resumiendo no tienes porque parecer un pollo de goma por perder 10 Kg y si te encuentras bien pues ya está, otra cosa es que no sea lo más habitual. Por cierto dices que acabas de llegar del dietista. Si él no te ha dicho nada supongo es porque la cosa va bien o muy bien.

Saludos!

Última edición: 20 Feb 2011
  14. svaka

svaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mides 1.75 y pesabas 90kg es cierto que te sobraban bastantes kilillos (sin ofender por supuesto) y me imagino que el primer mes de dieta será cuando lo notes un monton: sobre todo si pasas de no hacer deporte y comer "mal" a hacer deporte y comer saludablemente. De todos modos 10kg es un monton, pero conozco casos de perdida de 7kg-8kg totalmente normal teniendo un "sobrepeso" parecido al tuyo.

Un saludo y ánimo con la dieta y el deporte, seguro que te encuentras mucho mejor en cuanto a salud!

15. zumel

zumel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    pues yo mido 1.72 y peso 88 pero lo único me sobra el la barriga que no tengo huevos a bajarla pues soy muy de comer y cuesta muchísimo hacer dietas, y ademas soy de complexión fuerte y parece que estoy mas gordo de lo que aparento, pero bueno no todo va a ser perfecto, seguiremos con lo que tengo y a hacer kilómetros con mil kilitos

16. tasssd

tasssd Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para bajar peso, despacito y buena letra.

17. johanex

johanex Sabadero

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno despues de un mes con una dieta normal (carne y pescado plancha y mucha verdura ,fruta ,agua) ahora me ha dado un regimen a base de huevos . Desayuno dos huevos y despues para comer o cenar dos mas aparte claro fruta ,verdura carne ,pescado . Alguien havia hecho algo parecido?

18. Solse

Solse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojoo que es muy deprisa esto!!

19. lochikuelo

lochikuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo pesaba 97 kg midiendo 1.76 . En un año haciendo un poco de sacrificio me quede en 87 kg . Ahora en una semana he perdido 3.8 kg con el tratamiento YSONUT. Espectacular...voy a quedarme en 76 kg si puedo. Eso si he tenido que dejar de entrenar

20. aLeX_zGZ

aLeX_zGZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a los que nos sobran algunos kilos cuando acemos dieta el primer mes se pierde muchisimo,luego asta llegas a tu peso ya es otra cosa,

Compartir esta página