http://fotos.lainformacion.com/asun...ran-ciclista-urbano_F_Qz9dRqoeeBMr4hq6Jk3XL5/ Según vas pasando las imágenes va cambiando el texto de la derecha.
no estoy muy de acuerdo con la teoria del señor charles haine. se ve que hace años luz que no esta en contacto con el mundo real de las bicis, aunque para gustos colores. el peso ya co es problema en ninguna modalidad de bicicletas el problema es el dinero que cuesta aligerarlas y la comodidad pues habra gente que ira comoda con las de carretera o las de montaña o las de paseo yo personalmente me paso unas 5 horas encima de la bici y hombre no es como estar en el sofa pero se aguanta bien y por la montaña haciendo el cabra..........saludos
El tema está bien, pero me gustaría saber como trataría el tema viviendo en vigo, donde todo son cuestas ( como bien sabe la gente q la conoce xd ) Aquí es imposible hacer vida "biciclil" porque llegas empapado a todos los sitios. A tope
Pues lo de que el mejor sillin es el mas duro, j..., cuando llevas unas cuantas horas encima de una piedra y te bajas de la bici, me rio, una cosa es dar un rulo por la ciudad o hacer pequeños trayectos y otra es chuparte 80 km de subi y baja por piedras y barrancos. ja ja ja. Saludos
Casi todo lo que dice son chorradas, las de carretera y las de montaña son ambas incómodas para largas distancias? No sé a qué se referirá con largas.
Vaya, que cosas... va y dice que las bicis de montaña son baratas... que consuelo. Me voy a abrir yo también un blog de esos para hablar del cultivo del champiñón moruno que os váis a partir la caja.