Difícil decisión ayuda!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Abelortiz_11, 8 Jul 2015.

1. Abelortiz_11

Abelortiz_11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas
    Me quiero iniciar en el mtb y tengo de presupuesto unos 1000€ he encontrado dos modelos muy parecidos los cuales creo que para empezar ya están bien ( Giant talón 0 ltd y scott scale 760). La cosa es que la Giant me cuesta 200€ menos que la scott pero la scott la venden en mi pueblo y por comodidad me va mejor. Me podéis ayudar a decidirme?

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    A estas alturas de año es complicado el decirte modelos de bicicletas porque normalmente no hay stock o no hay tallas para ti en tu zona de tiendas. Explora mas tiendas y ponnos una lista con sus precios. Busca la marca Megamo que aun tienen stock amplio y hay una muy interesante por 800 euros que es el modelo Natural 10.
    En cuanto a la Scott se como va montada y me parece un precio muy fuera de lugar, se han subido a la parra en esa tienda, cero descuento a estas alturas de año que le queda poco para sacar modelos 2016 a esa marca me parece muy grave, una estafa por mi parte. Va bastante mejor montada la que te puse yo.

3. Abelortiz_11

Abelortiz_11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En las dos tiendas tienen stock por suerte en la talla M la scott me saldría por 960€ y la Giant que por lo que he podido mirar creo que tiene mejores componentes 799€ pero como yo no se mucho de bicis pues he mirado esas dos porque son marcas "conocidas"

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ya contaba con que esas dos tienen stock, me referia a otras marcas que por aqui te puedan decir. Y como te dije antes, esa Scott es una estafa para su montaje, debería costar un maximo de 800 euros y aun asi seguirian habiendo otras bicis que la mejorarian.

Compartir esta página