Hola buenas Me quiero iniciar en el mtb y tengo de presupuesto unos 1000€ he encontrado dos modelos muy parecidos los cuales creo que para empezar ya están bien ( Giant talón 0 ltd y scott scale 760). La cosa es que la Giant me cuesta 200€ menos que la scott pero la scott la venden en mi pueblo y por comodidad me va mejor. Me podéis ayudar a decidirme?
A estas alturas de año es complicado el decirte modelos de bicicletas porque normalmente no hay stock o no hay tallas para ti en tu zona de tiendas. Explora mas tiendas y ponnos una lista con sus precios. Busca la marca Megamo que aun tienen stock amplio y hay una muy interesante por 800 euros que es el modelo Natural 10. En cuanto a la Scott se como va montada y me parece un precio muy fuera de lugar, se han subido a la parra en esa tienda, cero descuento a estas alturas de año que le queda poco para sacar modelos 2016 a esa marca me parece muy grave, una estafa por mi parte. Va bastante mejor montada la que te puse yo.
En las dos tiendas tienen stock por suerte en la talla M la scott me saldría por 960€ y la Giant que por lo que he podido mirar creo que tiene mejores componentes 799€ pero como yo no se mucho de bicis pues he mirado esas dos porque son marcas "conocidas"
Ya contaba con que esas dos tienen stock, me referia a otras marcas que por aqui te puedan decir. Y como te dije antes, esa Scott es una estafa para su montaje, debería costar un maximo de 800 euros y aun asi seguirian habiendo otras bicis que la mejorarian.