Difícil elección ¿verdad?

Tema en 'Freeride' iniciado por canarioMTB, 7 Jul 2015.

1. canarioMTB

canarioMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola foreros.
    Aviso que no es la típica pregunta de "que me compro por 300€?". Si queréis ir al grano, os dejo la pregunta al final del hilo.

El caso es que llevo más de un mes buscando y leyendo sobre mtb que ronden los 300€ (ya se que muchos pensáis que eso no llega "ni pa pipas" y seguramente sea así pero no puedo estirar más).
    He visto algunos modelos de otros años como Conor 5400, rockrider 520, alguna bh, berg, bpro, etc.
    El problema es que al mirar los pesos de estas burras veo que superan los 14kg y la verdad, lo que busco es que pueda subir cuestas con más o menos facilidad (vivo en un pueblo con pendientes y usaría la bici para ir a trabajar, imaginaros volver en bici después de currar y subir más de 2km de cuesta). Se que al subir cuestas influye mucho las velocidades que tenga la mtb. Quiero que sea mtb porque el finde la usaría por senderos, etc.

Resumiendo: me gustaría que me recomendasen una mtb de no más de 300€, a poder ser nueva y cuyo peso sea ligero (ya se que parece una utopía pero os aseguro que la bpro 25one (adjunto foto) que tiene mi hermano la coge mi madre con una mano (por increíble que os parezca y sin ser mi madre nada parecido a hulk).
    Con el paso del tiempo, le pondría quizá componentes mejores.

Muchas gracias!

Adjuntos:

2. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    Modalidad equivocada.... Pregunta en otro subforo y ahorra almenos 100€ mas

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página