Hola, soy nueva en el foro y quería plantearos un dilema que tengo. Quiero comprarme una bici y estoy entre dos que son la Cervelo Soloist Team del 2009 y la Cervelo Soloist Team en negro anodizado del 2006. Habrá quien piense que no hay color puesto que la del 2009 es más ligera. Y si hablamos de color pues hay es donde tengo el dilema.. Me encantan las bicis negras y de hecho mi mtb lo es. Puesto que mi intención es que me dure lo máximo posible creo que debería comprarme una que físicamente me guste mucho y es cuando me tira la del 2006, pero claro la del 2009 pesa menos. Por favor ¿qué opináis vosotros que lleváis más tiempo en esto?. Muchas gracias y saludos.
Ja, ja, ja. Te vendo yo la mía, aunque el cuadro puede estar roto o no, jajaja. Si me pides consejo hoy te diría que mejor te compras otra marca...
Cual es la diferencia de peso? Yo por menos de 100 gramos, me pillaba la negra, 1000 veces más bonita, y seguro que más barata
Si no hay grandes diferencias como parece que es el caso yo cogería sin duda la que te guste más. Yo estoy en el mismo caso y es lo que voy a hacer, que a mi las bicis me entran por los ojos.
Ante tal igualdad a por la que te guste, y a exprimirla a tope. Trasg tienes una repuesta a tu post, espero que te ayude.
te aconsejo la negra, son las mas agradecidas, otros colores nunca estan limpias. Las negras tampoco, pero no se nota la grasa y la suciedad de la carretera. Un saludo.
a ver... 2006= 100 gr + 2006= mismo precio +- que 2009 2006= + bonita por color mmm... respuestas: 100 gr + = esto se soluciona fácil, sillín menos pesado, cambio de los botelleros de aluminio por unos de carbono, cambio de llantas... (régimen) mismo precio +- que 2009= aunque sea un cuadro muy buscado mi consejo es que mires en distintas tiendas ya que por muy buscado que sea (siempre hay excepciones) normalmente de un año para otro los precios bajan considerablemente, y estamos hablando de 4 años ya casi, es bastante. +bonita= ante esto poco se puede decir, si te gusta más y lo anterior crees que lo puedes superar creo que tienes respuesta. Otra opción es pillarte la de 2009 y pintarla a tu gusto. Por cierto... si das detalle de componentes que lleva cada una y precios quizás podamos afinar un poco más en el consejo. Saludos
Muy buenas Como puedes ver en mi firma yo apostaria por la del 2009, mas actual, menos pesda y si el dia de mañana la quieres cambiar tiene, cara al comprador, tres años menos Saludos
cuando yo compro una bici, no la suelto hasta que le he sacado todo el jugo, por eso me lo pienso mucho ha la hora de comprar. siempre es mejor compra una que lleve algun tiempo en el mercado y se sepa como responde, que comprar la ultima novedad y llevarte sorpresas. Un saludo.
las bicicletas por tener algun tiempo no se estropean, no son como los coches. Solo que si tienela oportunidad de conseguirla a un buen precio