Dos bicicletas: -Mendiz RS 9, montaje en 105 completo, peso desconocido (parece ser que no llega a los 8 kgs) y 2.250 euros. - Cube Agree GTC, montaje en Ultegra completo, 7,8 kgs. y 2.000 euros. Señalar que el carbono de la RS9 es de más calidad aún. Estéticamente me tira más la Mendiz y la diferencia de precio me supondría un esfuerzo más, aún. ¿sabéis cuál de las dos tiene la geometría menos racing, o sea, más "cómoda"? Por supuesto que se aceptan todo tipo de sugerencias. Saludos.
el cube vale menos y el ultegra es de mas calidad pero el emndiz es muy bonito si te cuesta mucho el esfuerzo de mas del mendiz cogete el cube que va mejor montada. un saludo
CUBE, creo que el grupo es mas importante y las Mendiz creo que son mas pesadas. En calidad no son una maravilla yo tenia una Radius y me salto el barniz donde el pedalier supongo que de alguna salida de cadena pero se me fue un trozo enorme ademas venia con unas burbujas blancas y aunque es un caso muy particular el trato que me dieron en la casa no fue nada bueno. ---------- Mensaje añadido a las 05:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 05:23 ---------- Y que ruedas lleva cada una de las opciones?