hola,pregunta para los expertos que diferencia hay entre el modelo easton ec90 aero y el ec90tt, porque si tengo que esperar que se actualice la web oficial hay para rato.gracias
La rueda delantera TT tiene los radios planos.Sólo la delantera.El resto es igual en ambos modelos.No lo he comprobado "in situ",lo leí en una web americana.
puede que el TT signifique: "time track" , aunque no se como puede esto definir la rueda, de todos modos N.P.I. eso si las aero son mas baratas
Hola Mantequilla.en primer lugar decirte que yo tengo las ec90 Aero y van de P....MADRE. Las TT supongo que iran igual de bien. Aparte de esto decirte que la diferencia esta en el buje delantero es mas estrecho de alas, tiene menos radios (16) que la aero (18) y tambien tiene una especie de alerones en este mismo buje. te pongo un afoto pera que lo veas.
Gracias,entonces las TT seran un modelo específico para contrareloj,como las Zip 404 que creo que tienen versiones para ruta,ciclocross,crono y para gente pesada.
Las TT tienen los radios de la delantera mas metidos al centro en la zona del buje, para ser mas aerodinámica, fíjate donde enganchan en el buje una y otra.