Diferencia abismal de balon entre kenda y maxxis

Tema en 'General' iniciado por luisma21, 25 Sep 2010.

1. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Pues nada hoy me he dado cuenta de la diferencia de balon que dan estas dos marcas,en concreto una kenda navegal en 2.35 y una maxxis larsen tambien en 2.35,la maxxis parece una 2.25 o incluso menos sin embargo la kenda parece mas de 2.35,era solo eso a titulo informativo

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Depende un poco de qué modelo de Maxxis pilles. Una Kenda Nevegal en 2.1 equivale a una High Roller en 2,35 aproximadamente ya que estas dan poco balón. Lo mismo pasa con una Larsen TT. Sin embargo, una Crossmark en 2.1 da más balón que Larsen TT en 2.1.

Saludos.

3. adribiker

adribiker maestro biker

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien cuenta mucho el taqueado ,si es redondeado o salen los tacos lateralmente

4. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    la maxxis advantage 2.1 tambien tiene casi tanto balon como la high roller en 2.35..sobre todo a lo alto..

.los tacos no tiene nada que ver con el balon..el balon es la cantidad de aire que alberga la cubierta..no lo alto o grande de los tacos por que si no coged una panaracer fire dh que con 2.4 es mas ancha que la nevegal , y que cualquiera otra de este balon..y superior , es un monstruo de cubierta y lo es por los tacos tan grandes que tiene..ahora otra cosa es que vaya bien..

..es mas coge una maxxis advantage en 2.4 y seguro que es como la kenda o mas ancha..lo que pasa es que la hr..en concreto tira a balon pèqueño , y maxxis en general tambien

Última edición: 25 Sep 2010
  5. adribiker

adribiker maestro biker

Me Gusta recibidos:
    0
    el balon no es la cantidad de aire que coge sino la anchura de la semicircunferencia que tiene la goma y la medida es en pulgadas.otra cosa es que las marcas no respeten las medidas o sea dificil hacerlas exactas

Última edición: 25 Sep 2010

6. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    yo llevo maxxis advantage 2.1 y tienen el mismo balon que las michelin xc 2.0 que llevaba antes

7. NanoRueda

NanoRueda Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer monte las maxxis high roller delante en mi bici en 2.10 y las navegal a mi cuñado en la misma medida, y la diferencia de ancho es más que apreciable. Sin contar los tacos hay casi 1 cm de diferencia, de hecho las larsen tt en 2 que monto atras es mas ancha... Por lo que veo no hay un parametro fijo.

8. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    La que esta de barro Kenda Blue Groove 2.10 pa`recauchutar en breve, la otra, una Maxxis Ardent 2.25 nueva, en la foto quizas no se aprecia bien, pero por lo menos la kenda le saca 1 mm por cada lado a la maxxis, cuirioso... no solo nos amargan la vida entre pulgadas y mm, mm y pulgadas, si no que ya ni se entienden en una misma unidad de medida...

20111126_004123.jpg

Compartir esta página