Buenas, soy un poco novatillo en todo esto de la bici de montaña, he empezado hace poco a montar mas asiduamente y quiero comprar una bici nueva. A mi me gusta salirme de las pistas y caminos y meterme por senderos y pequeñas trialeras. Siempre teniendo en cuenta que mi nivel es el que es. He empezado a mirarme bicis pero sinceramente con las categorias me hago la picha un lio. Hay algun sitio donde definan lo que es cada cosa? gracias por la ayuda
El problema está en que nosotros no sabemos cual es tu nivel. Te propongo que busques un rato por You Tube y pongas aquí 3 vídeos de lo que consideras que es tu tipo de salida ideal y a lo máximo que podrías llegar a atreverte con algo de práctica y la bici apropiada (la que sea, eso ya se verá luego). Te dejo unos enlaces por donde empezar: https://vimeo.com/50204268#at=0 https://vimeo.com/26634452 http://www.youtube.com/watch?v=cVarDBb199M https://vimeo.com/13309305 Saludos