1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Diferencia Bell Volt y Sweep

Tema en 'Material' iniciado por bartolonet, 19 Ago 2010.

  1. bartolonet

    bartolonet Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    SVHECA
    Strava:
    Pues eso mismo alguien sabe que diferencia hay entre los cascos de Bell: Volt vs Sweep, a parte del precio.
     
  2. kimaja

    kimaja Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ALCOY
  3. Luca Brasi

    Luca Brasi Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    4.280
    Me Gusta recibidos:
    101
    Yo tengo los dos en talla L. Es más ligero, y a la vez cómodo, el Sweep.
    Si tuviese que comprar uno nuevo, compraría el Sweep sin dudarlo.
    Además, los dos son modelos de gama alta, y bonitos.
     
  4. Roark

    Roark Pisapedales

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Tener un casco Giro era una de las espinitas que tenía clavada a los 16 años, cuando no tenía pelas y mis padres no estaban por la labor. Cuando me compré mi nueva bici de carretera el año pasado tenía clarísimo que me iba a comprar el Giro más chulo que hubiera en la tienda. Sin embargo, me dejaron un Sweep para probar y al lado del Giro no hay color: MUCHO más cómodo el Bell, al menos para mi cabeza. Creo que no lo cambiaré hasta el día del Juicio Final.
     
  5. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.316
    Me Gusta recibidos:
    1.968
    Ubicación:
    Encima la bici
    Tengo un Sweep i un volt, i la verdad, estuve a punto de comprar un Ionos antes del Volt, para cambiar un poco, pero me lo porbe, i *****, el Bell es mucho mas comodo para mi, sin duda, elijas el que elijas, acertaras.
     


  6. bartolonet

    bartolonet Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    SVHECA
    Strava:
    Si se quita la visera del casco, se quedan los agujeritos o va a presion?
     
  7. jpachekino

    jpachekino Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Murcia
    El Sweep es más antiguo, y luego sacaron el VOLT. Tengo el Volt y es muy cómodo.
    Es como el giro Atmos y el Ionos, los 2 son gama alta, pero el Ionos es más moderno.
     
  8. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.316
    Me Gusta recibidos:
    1.968
    Ubicación:
    Encima la bici
    en el volt se quedan los agujeritos, pero ni te das cuenta...
     
  9. luis21

    luis21 Novato

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colombia...
    Porqué el sweep es mas pesado que el bell array??, o por lo menos eso vi en la pagina de bell bike helmets
     

Compartir esta página