Ya se que uno pesa 300gr y el otro, del DT 240 pesa sobre los 240 gr no? pero a parte de ello, hay diferencias en el funcionamiento interno? ya q por mas q miro no las encuentro y me da a mi q son similares? Me gustaria q me ayudaseis Un saludo.
el funcionamiento es basicamente el mismo, lo unico que cambian son los rodamientos, que te puedes imaginar los del 240s son mucho mejores, por lo que el 350s siempre fallara antes. saludos
en algun sitio creo haber leido que practicamente son el mismo buje, pero uno made in suiza y otro made in taiwan
ESo ya lo se... lo q pregunto o quiero saber, es q si el sistema de rueda libre es el mismo? y si aguantara igual q el 240, ya se q es 60gr mas ligero, esta mas mecanizado (menos material en donde sobra), pero en cuanto al mecanismo interior y el nucleo parecen similares?
Si, por dentro son prácticamente idénticos, lo único que cambian como te hemos dicho son los rodamientos y que han quitado el material sobrante para que sea más ligero. Un saludo.
ok muchas gracias de nuevo, preguntaba tb por los rodamientos ya q si son unos SKF o marcas de estas conocidas pues seran similares los unicos q son diferentes los 190 q son ceramicos no?