Ola a todos, dentro de poco me toca cambiar de cadena.. y estaba pensando en ponerle la xt. La 53 me sale por 10€ y la xt por 20€ (por bicimarket). Merec la pena esos 10€¿? que diferencias hay entre unay otra¿? (aparte del peso) gracias y saludos
Yo pienso que en el peso y quizás algo del dibujo de los eslabones pero pienso que es más peso que otra cosa.
cierto, es mas blanda y tambien parte antes, yo en el tiempo que me he cargao dos xt mi hijo que sale conmigo siempre tiene la deore suya intacta, asi que me paso a las deore
para que una cadena dure cuanto menos tiempo se lleve plato pequeño mejor ya que el plato pequeño tensiona mucho mas la cadena.
pues yo he oido que cuando se deja en el trastero que se deje en plato-piñon pequeño porque esta muy poco tensa, y es verdad, sera cuanto menos tiempo en plato
Pero parece ser que en marcha el llevar platos grandes y coronas grandes conlleva menos rozamiento, de ahi lo de poner roldanas de cambio mas grandes etc... que algunos hacen..
el plato pequeño imprime mas tension a la cadena,es normal que desgaste antes la cadena,y todos los dientes que pille...