La duda viene porque he comprado una cazoleta para mis LX eje integrado, ya que la antigua tenia un desgaste que no me convencia mucho, pero la que me ha llegado es ROAD en luegar de mountain, la unica diferencia que he apreciado es que esta nueva es un pelin mas ancha, algo asi como medio milímetro pero nada mas, por los demas parece clavada, a ver que me podeis decir. Saludo y gracias
Lo puedo investigar, estas son las LX y XT 2008. Quieres decir que te mandaron unas de carretera, quiero entender. Un saludo.
A mí tambien me interesa mucho la pregunta, que diferencia hay entre un FSA Megaexo de rodamientos ceramicos de carretera y uno de montaña?
Las roscas no se diferencian porque hubiera entrado forzado y ha entrado a la perfección, y sí, me mandaron una de carretera porque solo pedí una ya que la otra está muy bien, no sé porqué la que he cambiado esta tan chunga y lo que es la cazoleta rozaba el eje aunque no se notaba holgura, misterios de la vida el caso es que para curarme en salud pedí una nueva y me llegó esta que tengo (siento que no haya fotos) que tiene como unica diferencia que es el grosor que indico (menos de 1 mm) en la siguiente imagen que por cierto la he sacado de otra tienda donde las vende para xt y lx y en ellas tambien pone road y los numeros que me pone a mi... :???:
Puedo suponer, no lo se seguro, que imagino que al tener esa diferencia en la anchura, y contando que el eje tiene el mismo diámetro, puede ser que colocando una aro de separación se consiga compensar esa diferencia. Ahora bien, como en mi caso si la bici lleva los tres aros que traen todas las cazoletas, no veo lógico ponerle otro más. Seguiré despues de que llegue de la ruta mañana. Un saludo.
A ver, el motivo de la pregunta viene porque no se si habra diferencia entre los rodamientos de carretera y montaña, y la cazoleta que es mas ancha es la de carretera (creo que lo has entendido al reves olvik103 o yo no me entero bien) con lo que en cualquier caso habría que quitar un trocillo de la arandela, pero a mi me va bien asi, es mas, mi caja es de 68 y solo llevo una arandela a cada lado y va bien y las bielas están simetricas respecto de las vainas.