Pues eso, si alguien es tan amable de explicarme la diferencia entre un cuadro SCOTT CR1 PRO y un Team del 2007... :-D
Yo creo que no hay ninguna diferencia, pero no soy un entendido. Tengo el cr1 team y en la grupeta varios tienen el cr1 pro y, salvo los colores, todo parece igual.
Son el mismo cuadro y horquilla con distintos colores. Otra cosa es que te quedes la bici entera, que luego cambia el grupo y las ruedas. Pero como no es el caso, no problem! Tu te has quedado cuadro solo, no?
pues yo creo que la diferencia estaba en que la horquilla de uno era algo más ligera que la del otro, aunque no lo se cierto
el cuadro pesa 1135 g, pero es que ya me ha venido con las cazoletas de la dirección integrada puestas...
Creo que la diferencia es que en el Team de hace algunos años las uniones de los tubos por dentro no iban "lijadas", mientras que en el Pro y el Team Issue sí, de ahí la sútil diferencia de peso que había entre estos dos modelos. Esto es lo que me contó el que me vendió la bici que a su vez se lo había dicho el distribuidor. Un saludo!
creo que lokcup tiene razón, la diferencia es que al inferior no está bien lijado por dentro y esas virutas dan unos 50 grs. más.