Quería saber exactamente la diferencia que existe entre estas dos posibilidades, porque de la flexible a la rígida van más de 10 que me ahorro. La venden con las mismas especificaciones, sé que la rígida lleva el aro de acero y la otra de kevlar creo recordar, pero aparte de eso, ¿hay algo más? Perdonad mi ignorancia en este tema, pero si me puedo ahorrar unas pelillas, viene muy bien. Gracias de antemano.
pues eso primero el peso y también si quieres transportarla, en una mochila por ejemplo es mucho más factible. A parte de eso...
una cubierta rígida no se puede doblar y una plegable sí. Luego a parte una plegable pesa menos como te dicen por arriba
¿Y para tubelizar con llanta tubeless? ¿Mejor de aro riggdo o flexible? P ejemplo, las tipicas navegal + larsen tt
mejor flexible, como norma general. algunas marcas usan compuestos mucho mejores en las plegables. una bontrager por egemplo, rigida solo se parece en el dibujo a su hermana plegable.
Ok gracias por vuestras opiniones, creo que tiraré a por las flexibles, aunque algo más carillas pero parece que todo el mundo al que pregunto me las recomienda. Gracias de nuevo!
En tienda apartir de 30 para arriba , son caras si piensas que duran unos 1500 , 2000 km , y se los metes rapido.... Yo con las de aro no tengo ningun problema , hay cubieras de aro , que son incluso mas ligeras que muchas plegables. Pero bueno , si no te importa el precio , plegables.
Hola q tal... pues yo opino que si no eres un "máquina" no vas a notar los pocos gramos de más...aunque todo suma. Luego llevamos encima 2 geles, 1 cámara, 1 herramienta multiusos, 2 bidones, la go-pro, la cartera (con monedas), el movil, las llaves de casa, un plátano para mitad de ruta...je je pero me he ahorrado...50 gramos, eh? Yo a mi nivel no notaría la diferencia de peso. Por cierto al pichar tardo menos de 30 secs en sacar la cubierta rígida...con la flexible no se cuanto me ahorraría. saludos
Es cierto, yo al peso tampoco le doy mucha cuenta la verdad. A ver si cuando llegue el dia del cambio me decido ...salu2 Enviado desde el dispositivo telefónico transportable.
Yo llevo la larsen tt detras.con aro ya que se desgastan mucho mas rapido y salen a mitad de precio que las plegables. delantera maxxis higroller plegables..salu2 Enviado desde japon con tapatalk