Tengo dudas sobre la diferencia de altura que llevo entre el sillín y el manillar, para el uso que le voy a dar a la bici, que es principalmente correr marchas de montaña, llevo una diferencia de 3 cm, mas bajo el manillar que el sillín, con manillar plano y la potencia hacia arriba (es una FSA de 8 grados), como la llevais vosotros??, a priori me parece poca diferencia ya que en la flaca llevo 10 cm de diferencia...
pon 1 foto de la bici,pero todo esta en la comodidad qe tu tengas y las sensaciones sobre la bici.la posicion es muy personal.
si, es cosa de ir probando, pero la duda es por la diferencia tan grande entre la btt y la flaca, supongo que lo que perdere llaneando y subiendo lo ganare bajando... una foto de la bici:
el manilar unos 6 o 7 cm mas bako para puro xc, auqnue es una postura my delicada, sufren muchio la slumbares, debes de compensar con pesas la musculatura
Pues 7 cm en ambas, hay gente que también por tener tan igualada la altura entre ambos les duele el lumbar, no solo es al contrario.
El tema de la postura es algo muy personal, yo lo llevo con menos diferencia de la que comentas sino me noto que las lumbares se me cargan, pero cada uno es un mundo es como si pregunats que sillin te va a ir mejor, ves como más comodo te sientas
Para una conducción tipo rally lo veo bién . Yo llevo algo parecido. Eso sí hay que fortalecer el torso para evitar problemas de espalda.