Hola compañeros.soy novato en esto de la carretera y me gustaria saber porque hay calas look de diferentes colores y cuales serian las ideales para iniciarse.un saludo y perdonar mi ignorancia
Hay 3 colores,las negras no tienen movilidad,las grises tienen 4,5º y las rojas 9º,todo esto una vez enganchas en el pedal.Si empiezas yo te aconsejaria las rojas.Saludos
Las rojas sin dua y como mucho las grises , las negras las llevé y cada vez que salia... dolor en las rodillas.
Sip, las mejores las rojas, las grises son las estilo keo, pero las negras ni se te ocurra ponertelas, una mala regulacion te fastidias las rodillas, asi que lo mejor las rojas, salu2
Yo la verdad desde que uso las negras me van de maravilla, ningún problema, cambie las grises a las negras y la verdad es que voy mejor con las negras.
Disculpas por reflotar el hilo. Preguntas para los que habéis llevado las calas negras de Look, las que tienen 0° de giro. ¿Son perfectamente rígidas o tienen una pequeña holgura? ¿Puestas impiden el roce del pie con la biela? ¿Para sacarlas requieren menos giro de pie? Es que he cambiado el pedalier y rozo alguna vez con la zapatilla en la biela. Además que de pie, a veces me da la sensación de que se me va a salir el pie. Los pedales son los mismos. Gracias.