Hol amigos Hace unís días me prestaron una niner de aluminio por un rato por el monte. Yo tengo actualmente una doble carbono de 26 y la verdad es que me decepciono la niner en cuanto a comodidad. La encontré muy tosca, muy rebotona ... Estaba claro que no es como una doble. Puede ser que la misma 29er en carbono sea mucho mas cómoda? Sent from my iPhone using Tapatalk
Si estás acostumbrado a una doble ninguna rígida, sea del material que sea, te va a dar esa sensacion de comodidad. Eso sí, entre rígidas, el carbono se nota, y mucho.
gracias amigos voy a ver si la proxima oportunidad que tenga cojo una rigida 29er de carbono. Ultimamente pisteo mucho, ya ni me meto por senderos (están prohibidos) ni le doy tanta importancia en bajar tan rapido, pues la mayoría del tiempo me lo paso subiendo o llaneando... Creeis pues que me iría mejor una 29er? gracias por vuestros consejos!
Pues seguro que si , pero si puedes vuelve a probar la bici de aluminio con unas presiones adecuadas a tu peso en ruedas y horquilla y te podras formar una idea mas clara .
Si bién no es en 29" acabo de cambiar de cuadro, de una rigida de aluminio( grand canyon al) a una de carbono( merida o.nine), y realmente se nota una gran diferencia en pequeñas irregularidades, el cuadro de aluminio pegaba "mini golpecitos" que el de carbono absorbe. La suspensión delantera parece más efectiva, la parte trasera traga más que antes( mantengo la misma tija de 27.2 de carbono)