diferencia de entre freno xt y el ice-tech

Tema en 'General' iniciado por iñaki+, 20 May 2014.

1. iñaki+

iñaki+ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy novato en e mundillo tecnico de la bici de montaña y como tengo muchos problemas con los avid que llevo ahora, quiero saber que diferencia hay entre los frenos xt y ice-tech.

2. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    XT es el freno , ice-tech el tipo de pastilla.
    Ahora... si quieres montar los XT con unas pastillas standar o las ice-tech (radiador-disipador)

3. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    ice-tech es el tipo de disco, hay version de disco xt normal y version ice, se supone que la ice pesa menos y refrigera mas.

4. polihm26

polihm26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    La tecnologia ice tech aparte del disipador del freno la diferencia esta en el disco, el ice tech esta construido en tres capas, acero- aluminio- acero, segun dicen el aluminio del centro ayuda a disipar el calor con mas rapidez evitando el estres en los dicos y consiguiendo una mejor frenada, yo los tengo y tampoco es que note diferencia, Saludos

5. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Eso diría , que todo salió en conjunto y se le puso esa denominación...
    Pero el freno en si , pinza - maneta es la misma, quiero entender, para ambos.

6. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    De los creadores de, lock out, brain y otros exitos llega ice-tech.

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.788
    Strava:
    Si es que hay ciertos "palabros" que nos descolocan.

8. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770