Diferencia de peso entre Gambler DH 10 y DH 20/30

Tema en 'DownHill' iniciado por Bichiflun, 29 Abr 2011.

1. Bichiflun

Bichiflun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Me estoy planteando esta compra y me gustaria saber cual es la diferencia de peso entre ambos cuadros. La unica diferencia que yo sepa son los tirantes de carbono en la DH 10.

Muchas gracias!

2. copito

copito Globero hasta la muerte

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, la única diferencia es esa. Yo he probado las dos y no he notado diferencia. Los montajes de la bici completa son bien distintos, pero los pesos finales vienen a ser muy parecidos. Según Scott, los pesos son 18,80kg para la DH10 y 19,14kg para la DH20 (340 grs). Realmente, lo que cambia tanto el precio son los componentes, está claro que una Fox 40 y RC4 no son una Boxxer RC y un Van RC, o unos frenos Saint comparados con unos Elixir 5.

Un saludo !

3. Bichiflun

Bichiflun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en principio tengo ya piezas para montar por lo que solo voy a coger el cuadro. La cosa es cogerme el 10 o el 20/30. Si la diferencia de precio merece la pena por el peso ahorrado pues me voy al 10 pero sino, con el 20/30 voy que mato!

Me lo cogeria de segunda mano, ya que por lo que veo solo se vende el 10 como cuadro suelto.

gracias de todas maneras!

4. [NadiE]

[NadiE] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Teniendo en cuenta que la única diferencia entre un cuadro y otro són únicamente los tirantes de carbono, mucho me temo que la diferencia entre un cuadro y otro apenas será de 100 - 200 gramos (y creo que me estoy tirando bastante alto). La pieza de los tirantes no es entera de carbono, sólo son los extremos desde delante del tornillo hasta antes de llegar a la "herradura" donde va el anclaje del amortiguador.
    De todas formas, si alguien puede confirmar la diferencia de peso yo también estoy intrigado con la diferencia EXACTA, pero CREO que como mucho serían 100 gramos.

Saludos.

Compartir esta página