Hola, Queria saber si alguien tiene alguna idea de cuanto mas pesa la talla L de las trance X comparandola con la talla M Happy trails!!
Vaya, he leido en el foro que la Giant Anthem x2 en talla L pesa 12.6 kg sin pedales La talla M pesa 11.7kg segun Giant (y creo haber leido que algun forero la peso tambien y le dio mas o menos ese peso) No se, me parece muchisimo 900grs de diferencia por subir una talla. Esto es asi en todas las bikes?
Weno, en ventas viejas de ebay parece que el cuadro trancex talla m con fox float r pesa 2600grs y el L 2850. Por si alguien queria la informacion.
vas a pillarte el cuadro solo?. Yo estoy pensando en hacerme con uno, pero aún estoy valorando un poco si meterme en el proyecto. La verdad que el cuadro plateado es una pasada aunque lo que se dice ligero no es. 2600g en talla M con un RP23, dirección y espaciadores. Un saludo Jose
En principio no voy a comprarme el cuadro, voy mas a por la bici completa, la x3 sguramente. Respecto al peso, para ser un cuadro de 127mm de recorrido no es tan pesado pero si lo que quieres es ligereza igual deberias imrarte el anthem x de este año. Tiene solo 100mm de recorrido, pero creo q pesa bastante menos. Un saludo!