He estado mirando en la paguina de la federacion Portuguesa y he visto que para la copa de Portugal de media distancia para las 4 carreras tienen un precio de 150-175 euros para disputar las 4 carreras. Eso en España no nos alcanza ni para una
Los de las provincias de españa que vivan en la frontera de España y Portugal tienen una ocasion inmejorable de correr ahy con un equipo y poder correr carreras ahy tanto el circuito de trialtlon largos el circuito de olimpicos y sprint y tambien la copa de duatlones.
claro mario1975, yo que soy de Valencia, si me tengo que desplazar hasta allí me da igual Portugal, que Francia, Alemania.. aunque claro se me vaya algo más el presupuesto. pd: una vergüenza la diferencia de precios
Yo vivo en mallorca y voy a estar el mes de febrero y mayo por la peninsula cerca de la frontera y aprovechare y correre lo q pueda por esa zona
Yo el año pasado fui a Aveiro y este año repito. El precio era de 25€ y me dejaron pagarlos al retirar el dorsal para que no pagase gastos por la transferencia, creo que no había pagado eso ni por un sprint...y hubo de todo.