Buenas...!!! Os comento mi comedura de cabeza...que tengo que decidirme ya...!! Me dejan el cuadro orbea ordu talla 51 a mitad de precio nuevo, hasta aqui bien...lo unico malo es que yo en orbea orca tengo talla 48, la verdad que en talla 48 me va bien!! No se si estos 3cn de talla en la bici la voy a notar mucho!! Yo no soy ninguna maquina en la bici, y teniendo cabra o bici de ruta en IM ó medio de larga distancia, creo que voy hacer el mismo tiempo, vamos que no tengo una media alta. Creo que poniendo una potencia mas corta y ajustando la tija mas baja...creeis que me valdria esa talla...?? Mido 1.68. A ver si me decis algo, que tengo decidirlo ya...!!! Gracias y un saludo
1º te queda grande 2º si es el mismo tendero el que te ha vendido la orca 48, y te quiere vender la ora 51... yo cambiaría de tendero
Te queda grande. En Orca llevo la 51, y tengo la Ora, y llevo la 48, y preferiría incluso que fuera más pequeña. Mido 1,70. Te la quiere enroscar para quitársela de encima. No es tu talla
Oks...no es donde compre la orca...pero si...supongo que no es mi talla.. Como he pasado esta tarde de camino a casa..y la verdad que con esto de las tallas me lio bastante mejor preguntar.. Gracias!!
Aunque supongo que ya te ha quedado claro, para que te hagas una idea. Yo mido 1,74 con 81 de entrepierna (que no es lo mismo que lo que tengo en la entrepierna:qmeparto) y tengo una 51 en la Ordu.
muy buenas,hasta ahora he andado en carretera con un cuadro 52,mido 1,74,y me iba de cine,he pillado una orbea ordu, me hicieron un estudio en la medidas que me iria bien en un cuadro de esta clase y he tenido que bajar una talla,(ahora 51)yo tengo las piernas bastantes largas y igual otra persona tendria que bajar aun mas,suerte y a volar,vas a ver que diferencia si no hay mucho viento.
Pues yo tenía una BH talla 48, me vendían un cuadro ora a buen precio, talla 51,me lo compré y estoy muy contento, mido 1,69.
Pues sinceramente y sin aanimo de ofender...... haztelo mirar porque algo falla. Te lo digo porque a veces nos amoldamos a lo que tenemos sin haber probado otra cosa. Pero cuando pruebas lo que realmente te va bién aprecias la diferencia y te das cuenta de tu error. Y te lo dice uno que fué casi un año con el sillín casi tres centímetros más bajo de lo que tocaba:cabezazo
A ver la diferencia entre una 48 y una 51 es muy pequeña.La talla 48 es para que la gente muy pequeña la pueda usar.Yo uso una 52 ( 1,72cm) pero tengo la ordu en talla 48 simplemente porque me gusta ir muy tumbado.Si no me gustara ir tan tumbado me cogería la 51. Yo te recomiendo la talla 48.Pero en la 51 tampoco vas a ir exageradamente mal.
Pues no se si falla algo, yo solo he notado mejoras, velocidad media más alta. Creo que incluso con una 48 tendría que poner una potencia más larga porque ahora llevo una de 90cm y casi me doy con las rodillas en los codos. Supuestamente no es mi talla, pero seguiré con ella mientras tenga buenas sensaciones, o me encapriche de otra...
Lo de pillarme la 51 me da cosa cagarla otra vez, la primera bici que compre me la vendieron mal, me quedaba un pelin grande, y cuando compre esta (orca 48) creo lo note bastante el cambio para bien. Entonces prefiero no arriesgas y ya comprare la ordu en mi talla cuando me hagan una oferta buena!!! jeje Gracias