Diferencia de temporadas para mochilas camelbak

Tema en 'Accesorios' iniciado por txaime, 2 Jul 2012.

1. txaime

txaime Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla chicos,

Estoy buscando una Camelbak para comprarme seguramente una Mule y he encontrado algun sitio donde parece que tienen modelos de otras temporadas a mejor precio claro. Cambia algo importante o tan solo el color?

saludos,

2. oze14

oze14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  3. Port-Royal

Port-Royal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    En el Decathlon suele estar, la mule y la rogue las e visto yo hace 15 dias, fui este sabado a pillar la mule...y ya no habia, me dijeron que traian el jueves, a 60 euros..redondeando..creo que la del año pasado...a ver si la pillo

4. luisgui

luisgui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también estoy buscando mochila y ando perdido, cual es la web con mochilas de anteriores campañas.

Después de informarme mucho puedo decir que en 2012 además del color y diseño también cambia la disposición de las almohadillas que están en contacto con la espalda y la bolsa de hidratación que incorpora el quick link, un nuevo tapón con mejor sistema de cerrado, unas aletas para mantener la bolsa abierta cuando se esta secando y una separación interna que reparte mejor el agua en la bolsa. Solo por la bolsa vale la pena la 2012 pero depende de la rebaja.

5. josevi4

josevi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el deca on line tienes las camel del 2012 a unos precios inmejorables. La mule 2012 a 59,95 y la lobo a 49,95. Aunque en la página veas las fotos de las mochilas antiguas, la que te mandan es el modelo 2012. Un colega ha pillado ayer la lobo y la foto es antigua, pero la mochila es la del 2012. Solo on line.http://www.decathlon.es/F-525607-bidones,-portabidones-_-mochilas-agua

6. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    No se si cambia en todas... Yo tengo la rogue de este año y lleva unas patillas para que esté levantada mientras se seca, el tapon en vez de a rosca es a un cuarto de vuelta y en medio de la bolsa-vejiga lleva un "tirante" para que la bolsa no se hinche mucho sea incomoda.

Tengo una classic que estos detalles no los lleva y la verdad es que se notan!

7. manolito1972

manolito1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias
    Yo no sabia que mochila comprar y al final pase de las Camelbak y me compre una hydrapack laguna y estoy encantado y creo que son un poco superiores a las Camelbak ,por lo menos en la bolsa de agua

Compartir esta página