HOla chicos, Estoy buscando una Camelbak para comprarme seguramente una Mule y he encontrado algun sitio donde parece que tienen modelos de otras temporadas a mejor precio claro. Cambia algo importante o tan solo el color? saludos,
te importaria decirme donde la has visto a buen precio, yo estoy buscando la misma, muchas gracias y un saludo sobre loq ue preguntas, pues me imagino que si hay diferencias entre los modelos de unos años y otros, para las nuevas del 2013 puedes ver este post, http://www.todomountainbike.es/art/...mas-mochilas-con-renovados-y-eficaces-disenos un saludo
En el Decathlon suele estar, la mule y la rogue las e visto yo hace 15 dias, fui este sabado a pillar la mule...y ya no habia, me dijeron que traian el jueves, a 60 euros..redondeando..creo que la del año pasado...a ver si la pillo
Yo también estoy buscando mochila y ando perdido, cual es la web con mochilas de anteriores campañas. Después de informarme mucho puedo decir que en 2012 además del color y diseño también cambia la disposición de las almohadillas que están en contacto con la espalda y la bolsa de hidratación que incorpora el quick link, un nuevo tapón con mejor sistema de cerrado, unas aletas para mantener la bolsa abierta cuando se esta secando y una separación interna que reparte mejor el agua en la bolsa. Solo por la bolsa vale la pena la 2012 pero depende de la rebaja.
En el deca on line tienes las camel del 2012 a unos precios inmejorables. La mule 2012 a 59,95 y la lobo a 49,95. Aunque en la página veas las fotos de las mochilas antiguas, la que te mandan es el modelo 2012. Un colega ha pillado ayer la lobo y la foto es antigua, pero la mochila es la del 2012. Solo on line.http://www.decathlon.es/F-525607-bidones,-portabidones-_-mochilas-agua
No se si cambia en todas... Yo tengo la rogue de este año y lleva unas patillas para que esté levantada mientras se seca, el tapon en vez de a rosca es a un cuarto de vuelta y en medio de la bolsa-vejiga lleva un "tirante" para que la bolsa no se hinche mucho sea incomoda. Tengo una classic que estos detalles no los lleva y la verdad es que se notan!
Buenos dias Yo no sabia que mochila comprar y al final pase de las Camelbak y me compre una hydrapack laguna y estoy encantado y creo que son un poco superiores a las Camelbak ,por lo menos en la bolsa de agua