Buenas gente A ver si me podeis ayudar porque esto de los distintos tonos me tiene loco, quiero montar los "complemetos" del mismo color o lo mas parecido posible, pero en las web parece que varian de un sitio a otro. Hasta ahora tengo varias accesorios Msc que es mas oscuro que el azul anodizado, y he cogido tambien un cierre de sillin Hope que el tono es practicamente el mismo pues hay algunas piezas como la direccion o los cierres de rueda que Msc no comercializa en azul Como veis en las fotos, el cierre hope de la web parece anodizado pero en la foto hecha por un usuario es mas oscuro, que es como es realmente y como lo quiero. La cuestión me viene con los bujes, segun estoy viendo en varios sitios los bujes hope parecen mas claritos, mas parecidos al color de los discos flotantes y los Msc si que son similares al resto de componentes de la misma marca, los hope se venden mucho por lo que deben tener una mejor calidad pero si son claritos prefiero los Msc Alguien me sabe decir si el color de los bujes Hope es el mismo que el de los componentes como el cierre de sillin o ruedas, o por el contrario es mas claro tirando a anodizado ??? Mil gracias !!! Ver el archivo adjunto 2748829 Ver el archivo adjunto 2748857
Nadie sabe si el color del buje Hope corresponde al de otros componentes como la abrazadera del sillin ??