Pues eso Tengo una diferencia de 10 Km/h entre el cuentakilometros SIGMA y el RUNTASTIC en el IPHONE, el sigma me marca 10 km/h mas, runtastic 45 km/h, sigma 55 km/h; el caso que la distancia recorrida me marca correctamente, ya que en 40 km habia una diferencia de de 50 m de diferencia del sigma al runtastic, y no le encuentro la logica, si estubiera mal configurado la distancia recorrida seria erronea, la velocidad, es una formula, v=distancia/tiempo, y el gps, es una velocidad real en teoria, no lo entiendo, haber si me podeis ayudar alguno. El cuenta ya lo he configurado, y le he metido la circunferencia de la rueda.
¿Qué es lo que te marca mal, la velocidad media al final de la ruta o la instantánea, mientras vas circulando? Si se tratat de la velocidad media, puede ser que te compute el tiempo parado uno y no el otro. Es una opinión de todo a cien, para que no sientas que nadie te hace caso...
No me coinciden la velocidad máxima, velocidad media, y velocidad actual. Me coincide la distancia recorrida Es un pelo raro
La clave puede estar en si en dicho recorrido has parado o no. Si has andado 3 horas y has estado parado 1 hora (por poner numeros redondos), el gps puede configurarse para que cuente las paradas o no, por lo tanto, la velocidad media en 40 km dividido por el tiempo andando puede ser 40 km entre 4 horas en un caso, o sea, 10 km/h, o 40 km entre 3 horas, o sea 13 km/h. Has comprobado como lo mide?
Ya pero y la velocidad actual es errónea en uno de los dos nose cual. En cambio los kilómetros recorridos los dos dan lo mismo