Mi conor trae unos alivio que pronto seran deore xt, y la rockrider de mi novia trae los sram x.5. ¿Cuales son las diferencias principales entre ambas variantes? ¿O no son diferentes variantes sino simplemente otras gamas de la misma serie que les ha dado por cambiar la denominación? Ya se que soy un paletito en btt, pero me esfuerzo jajajaja.
Alivio y Deore XT son de Shimano y la relaciónde tiro es de 2:1. Sram X... pues eso, es Sram y la relación de tiro es 1:1. Eso quiere decir que tamto pulsador como cambio trasero no son compatibles entre marcas. Pero los delanteros si. A unos les gusta más un sistema, a otros el otro. Pero com se suele decir a gustos colores. Por cierto, ......, yo prefiero Sram.
Yo ya me he decantado por lo que dice la gente, aunque no estoy muy convencido nos vamos a pasar a sram x.9; ahora mi duda es que pulsadores elegir, solo voy a poner el trasero, y dudo entre x.7 o x.9 ambos de 9 velocidades; pero no se si hay alguna diferencia palpable, porque si es cuestion de peso o estetica me decantaré por los x.7 ya que los x.9 se van mucho de precio.
No te pongas ninguno, van a salir los Sram X10...... dentro de poco todos estamos con casetes de 10 v.
Y podré poner ese pedazo cassette donde ahora tengo un shimano de 8 velocidades? Cuando esta previsto que salgan al mercado? Donde hay informacion de esto? Jajajaja que de preguntas...
La unica diferencia es el peso, ponte X7 si no tienes mucho presupuesto, aunque yo prefiero X9 por pijeria aunque no me llega para X0. Actualmente tengoX7 y van de fabula, no se desajustan ni patras, no como los shimano siempre ajustando....
yo llevo x 7 y van de lujo pero se desajustan si les das uso fuerte,por la relacion calidad precio son ideales y mas resistentes al trato,un saludo y ya nos diras que tal te van