Pues eso, me gustaría saber cuál es la diferencia en cm de la abrazadera en un desviador con abrazadera baja y uno con alta. El caso es que quiero pasar a 2 platos, tengo claro el resto de componentes, pero con el desviador dudo entre abrazadera alta o baja. Ahora mismo tengo abrazadera baja, la alta me pegaría en el portabidones. Pero claro, el plato grande pasaría de 44 dientes a ser de 38, así que tendría que bajar el desviador. Y la otra pega es que ahora mismo la abrazadera ya está bastante cerca del final del tubo...así que no sé cuánto podría bajarla y si quedaría mal. Por eso agradecería que alguien me pudiese decir la diferencia en cm entre un desviador de abrazadera alta y uno de baja, me ayudaría bastante en la decisión. Muchas gracias
la diferencia en cuanto a funcionamiento es prácticamente la misma. lo mejor es montar el que marca el fabricante, en todas las bicis no se puede poner el desviador por debajo,depende del tiro de cable por donde lo tengas y el diametro del cuadro,en principio debes de poder bajarlo. lo que puedes mirar es una abrazadera dependiendo del desviador que tengas,también hay desviadores que se ponen en las cazoletas. yo antes de nada montaría el plato y miraría bien antes de ponerte a comprar nada.