hola ! Tengo una btt, y acabo de comprar una "flaca" bastante antigua, hoy le he cambiado cubiertas y llantas, he ajustado potencia, sillin y he salido a probar, va genial !, pero. pero los platos son muy grandes, llevo dos y creo haber contado bien 52 y 42 dientes, atras 5 coronas, por lo que en las subidas, que acostumbro a poner el plato pequeño en BTT,....jejeje creo que no se si voy a poder ¿ que platos/piñones llevais vosotros en las "flacas " ? ¿ cual es el recomendable ? ¿ algun standar ? ¿ tengo posibilidad de cambiar o añadr algun plato, siendo la bici antigua ? Gracias y saludos. Aqui aun no estaban los cambios hechos.
es mucho plato 52 con 5 piñones solo pero si montas en esa bici talcual esta el sillin es unas cuantas tallas mas grande para ti y eso se nota mucho.
No,la talla es la corecta, la foto es de cuando me la dieron, el sillin esta mucho mas alto y la potencia tambien un poco más. ¿ entonces le podria cambiar el cassette y poner mas coronas ? o ¿ añadir un plato mas pequeño ? Gracias.