Bueno pues quería saber que opináis con respecto a esta diferencia de precios cuando llegan estas fechas, lo hacen simplemente por quitárselas de encima o por que como sale todo lo de 2013 a esto no le van a sacar partido. A mi con esta diferencia de precios me dan a entender que tienen un margen muy bueno, o piensan, antes que perderlo todo... En algunas horquillas diferencias de 500 euros???? y casi siempre así. Como lo veis, seguro que mas de una vez lo habéis pensado, por que creéis vosotros que es Un saludo.
Pues es lo mismo que casi todos los productos. Mira el tema de la ropa cuando llega enero. Ves productos al 50 o 70% menos. Llevan unos márgenes terribles. Ayer precisamente veía como un producto pasaba del almacén mayorista al consumidor incrementado de precio en un 150%. Pues me imagino que con las bicis será igual, con lo cual aunque hagan buenos descuentos en estas fechas, perder no pierden.
En mi caso hablo de una tienda pequeña de barrio. Hace 1 mes compré una Merida One-Twenty 900D, estaba en 1.499 antes del verano, antes de cerrar de vacaciones la bajaron a 1325 , a primero/medianos de septiembre la bajaron a 1200 y cuando la compré, medianos/finales de septiembre la bajaron a 1.135 . Por lo que entendí necesitaba sitio para las novedades, pero lloró mucho lo barata que la había dejado, yo en ningún momento le regateé un solo euros más. Cuando le dije que ya había visto la V.2013 no sabía ande esconderse. Por cierto creo que todavía tiene una rígida con FOX que andaba por los 900 euros toda blanca, no se el modelo, pero justo antes de comprar la mía estaban igual de precio. Saludos
Todavia ayer mismo hice un pedido aprovechando de una oferta en chain de unas rebajas de mitad de temporada,tenia el carro con algunos productos que me subian a 110€,en cuestion de 3 dias acabe pagando 82 euros por las mismas cosas que tenia pedidas y encima con un codigo que me enviaron de 15€ de descuento,esta claro que ahora es la mejor epoca para comprar barato.
es normal ahra quieren vender todo lo del 2012 sobre todo lo qe para el 2013 no este en el catalogo o cambie el color,logos o cosas asi.