Hola, no se si me explicado. Tengo una duda, en el desviador hay algunos que tienen la abrazadera más arriba y otras que estas mas abajo. Tiene algo en especial?? PD: No me mateis ni nada de eso xD
El de abrazadera baja es de tiro superior y el de abrazadera alta es de tiro inferior, creo yo. Tengo los dos y es eso lo que aprecio. Un saludo Depende de por donde vayan los cables en tu cuadro, un saludo.
Lo siento pero la verdad es que no se que me quieres decir con tiro superior, no se que significa eso. Si me lo puedes especificar o decirme que tan solo es una gilipollez.
En una bici el cable va por el tubo de arriba y baja hasta el deviador y en la otra va como en las de carretera y sube desde la caja de pedales hasta el desviador ( abrazadera alta aunque creo que vale para los dos montajes por arriba y por abajo)
Las abrazaderas son altas o bajas, independientemente del tiro. Algunos cuadros necesitan una, otra o son compatibles con ambas. A veces los agujeros para el portabidon del tubo del sillín o el poner unos platos distintos a los de serie obliga a poner una u otra abrazadera. Un saludo.
Yo tengo los dos en dos bicis distintas y es lo que aprecio. Lo mire esta misma tarde para contestar a esta pregunta.