pues eso que haber si alguien me ayuda ya que el rp23 se que lleva 3 posiciones, abierto, propedal y casi bloqueo pero el rp2 no lo se y me gustaria saberlo para decidirme por uno u otro
tanto el rp23 y el rp2 tienen dos posiciones de palanca: con o sin propedal, la diferencia es que el rp23 puedes escoger cuan "fuerte" es el propedal (1-2-3 rotando la perilla) aqui esta la info del rp2 FLOAT RP2 y del rp23 FLOAT RP23
ninguno de los 2 tiene bloqueo.....si quieres uno que tenga bloqueo (lo cual en lo personal no veo para que, ya que un propedal alto ya elimina bastante movimiento) tendrías que pillar un Float RPL el propedal es una plataforma/ajuste de compresión de baja velocidad, que deja al amortiguador trabajar si la fuerza del moviemiento/golpe es más allá de cierto umbral
Es tal como te lo indica crisillo, es decir, el RP2 y el RP23 no llevan bloqueo. Había otra opción creo, que era el RP3, que sí llevaba bloqueo, además de propedal abierto o cerrado, pero de esto no estoy completamente seguro. Saludos cordiales...
Yo llevo el rp2 en mi Hi Fi y noto bastante movimiento,aún con el propedal, sobre todo pedaleando de pie. ¿Puede ser debido a que necesita más compresión? Gracias de antemano
Puede ser debido a que llevas poco SAG (fácil de comprobar) o bien a que el nivel de propedal no es el adecuado. Estos amortiguadores vienen de fábrica con el nivel de propedal elegico por el fabricante en función del sistema de amortiguación de la bici, pero tampoco creo que el fabricante se confunda en esto. Saludos cordiales...
yo tengo el r23 en mi anthem y en la posicion 3 pedaleando de pie ni se mueve. yo lo llebo en posicion 2 aunque muy pocas veces lo pongo en propedal saludos
Yo llevo el rp2 en mi rush, y al principio pense q iba a contaminar bastante sin bloqueo y siendo monopivote pero todo lo contrario me ha sorprendido enormemente ya q no se mueve absolutamente nadaya vaya sentado o de pie, despacio o fuerte. No creo q sea necesario el bloqueo si llevas bien regulado el amortiguador.