diferencia entre aro rigido y aro de kevlar o flexible????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ratikus, 14 Ene 2013.

1. ratikus

ratikus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues mi pregunta es esa cual es la diferencia, porque yo no la se, no se si es el peso, la resistencia, no se. la verdad es que en el precio hay una diferencia bastante grande. a ver si me podeis ayudar

gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.057
    las diferencias mas claras son,el aro flexible pesa menos,se pone y saca de la llanta mas facil y el precio es mas caro.la otro lo contrario,resistencia igual.

3. angeldean

angeldean Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Basicamente el peso final del neumático. Las cubiertas basicas suelen tener el aro de los flancos de acero, así como menos hilos de fibra por pulgada (t.p.i.) en las lonas que lo forman y a menos hilos más goma y mas peso...Eso no impide que tengas una buena cubierta en un modelo basico con aro de acero. Para mejorar el peso se fabrican con aros de keblar lonas con mayor numero tpi gomas de distinta dureza (más dura en la zona central de rodadura y más blanda en los hombros del neumático, por cierto la dureza se indica con un numero seguido de la letra "a" p.ej. 65a tacos centro y 55a tacos laterales...) y entonces empezamos a pagar una pasta por unas gomas pero.....

4. ratikus

ratikus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    MUCHISIMAS GRACIAS me ha quedado super claro

Compartir esta página