Buenas tardes a todos. Quiero comprar una cadena Sram para una bici de 10v. Mi duda es que veo que para 10v hay diferentes modelos dentro de la misma marca, como son por ejemplo la PC1031 o la PC1091. Me gustaría saber si entre ellas hay alguna diferencia (a parte del peso) a tener en cuenta a la hora de comprarla. Gracias!
Yo andaba con las mismas hace un tiempo. Al final me compré una KMC, Vale lo mismo la shimano. Tu eliges, más barata, más cara, al final da lo mismo, se gastan más o menos igual unas que otras, lo del peso pues si la 1091R pesará menos pero no se si merecerá la pena. Lo dicho, tu eliges.
Yo he probado 3 de shimano (9v) : HG-53, HG-73 y HG-93. Y durar me han durado lo mismo (900 km aprox), haciéndoles más o menos el mismo mantenimiento (limpiando con maquina y desengrasante cada 200-300 km y engrasando despues de cada salida). De pesos no se como andan, pero no creo que se lleven mucho. La próxima va a ser una KMC, con eslabón rápido para desmontarla más a menudo y hacerle limpiezas a fondo con disolvente, a ver si así dura más... Salu2
Gracias por vuestras respuestas. Quiero decidir efectivamente, por eso querria saber las diferencias. Es unicamente el peso?