Diferencia entre corona engranada y marca en el visor de cambio

Tema en 'Mecánica' iniciado por cosmicmtb, 29 Jul 2015.

1. cosmicmtb

cosmicmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Hola.
    Tengo un XT 2x10 que funciona bien, pero en el que en el cambio trasero, cuando tengo engranada la corona grande de 36 en el visor aparece como si tuviera engranada la siguiente, es decir, la de 30 y claro, cuando cambio hacia la corona de 11, no llega. El cambio al llegar al tope me deja engranado la siguiente corona, la de 13.

¿Sabéis por qué es debido y cómo puedo solucionarlo?

Gracias y saludos!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.190
    los visores tienen un palito que engrana con la parte inferior del mecanismo,es posible qe se aya saltado siempre y cuando cuando engranes el mas pequeño veas lo contrario que lo que te pasa con el grande.
    es sencillo,quita los tornillitos que tiene y miras si esta en la posicion correcta,si buscas por la red encontraras manuales de despiece de los pulsadores.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.190
    los visores tienen un palito que engrana con la parte inferior del mecanismo,es posible qe se aya saltado siempre y cuando cuando engranes el mas pequeño veas lo contrario que lo que te pasa con el grande.
    es sencillo,quita los tornillitos que tiene y miras si esta en la posicion correcta,si buscas por la red encontraras manuales de despiece de los pulsadores.

4. cosmicmtb

cosmicmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Gracias!

Lo comprobaré este fin de semana

Compartir esta página