Sabeis que diferencia hay entre estos 2 modelos de ruedas? Porque el peso es el mismo y yo la unica diferencia que aprecio es el color y el precio..... Sabeis algo?
pues entonces...Las únicas diferencias son: la estética y los cierres creo que las SLR vienen con cierres de Ti y las SL no por lo demás es la misma rueda segun he leido por el foro te dejo el enlace:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=248044
pues los cierres, el color, el PRECIO y que con las slr te dan tambien unas bolsas para las ruedas. yo creo que nada mas.
gràcias, es k yo tengo las sl y el otro dia uno me dijo: a donde vas con unas ruedas de gama media? y me kede......jeje
LAS SLR SON MUCHO MAS RÍGIDAS Q LAS SL. por lo que tengo entendido las sl se descentraban muy facilmente, y ese no es el caso de las slr. un saludete
Es cierto lo que dice MIKE, cuando te conteste no me atrevia a decirte que descentraban mas las sl que las slr porque no sabia si era cierto,pero me suena de haberlo eschado por algun post que se descentraban bastante menos.un saludo
son casi las mismas, i como dicen por aqui, teoricamente las SLR son mas rigidas que las SL, aunque yo, estas ultimas no las he probado
yo antes hacia dh. Ahora con la de rally i las sl bajo rapido y por muchas zonas de piedra suelta, algun que otro salto..... y las ruedas como el 1r dia, no creo que esto sea una diferencia.
Las SLR han de pesar menos ya que se supone que el eje de la trasera es de Ti y en las de V-Brake, el exterior de la delantera es de carbono. La estetica es diferente tambien Los cierres, 89gr los de las SLR y 111 los de las SL Como bien dice Mike, las SL sufren más descentrados que las SLR (y ya he visto más de 1 caso y de 2) Las bolsas que traen las SLR De ahí la diferencia de precio entre unas y otras