Muy buenas compañeros. Estoy sopesando la compra de una Canyon CF, y mirando su página veo que diferencian entre cuadros CF (5.9 2015) y CF SL (6.9 en adelante 2015) y más que la diferencia de precio (300 euros, que creo que esta justificada por la diferencia de componentes), mi pregunta es si la calidad del cuadro es la misma, ya que con los componentes de la CF 5.9 ya iría bien servido. ¿es el mismo cuadro?¿es el SL de otros años? Aprovecho para preguntaros a los propietarios de Canyon si es posible y si Canyon lo permite, ¿cambiar bielas SLX 3 platos por SLX de 2 platos al realizar el pedido? Merece la pena el cuadro de carbono (CF o CF SL) ante el Grand Canyon Al SLX de la 8.9. También tiene cableado interno y viene con transmisión XT, y lo que es mejor FOX Terralogic y DT 1700, y con esto se queda en peso de CF 6.9. Y de precio se queda entre las dos de carbono anteriormente comentadas. Aparentemente el cuadro tiene muy buena pinta pero ¿mejor carbono con peores componentes? Perdonar la avalancha de dudas pero no tengo referencias de compañeros con Canyon y vosotros sois la mejor fuente de información. Un saludo y gracias.