Haber si alguien me puede decir la diferencia que existe entre estos dos cuadros de carbono, 1º es de la ktm RACE LC MASTER y el 2º es tambien de ktm pero del modelo MYROON ELITE
¡A mi tb me interesa! tengo el limited carbon de 2008 y es igual que el Race Lc de 2009, ¿qué diferencia hay, peso?
He estado mirando la web y en la Myroon pone que el cuadro pesa 1kg, pero en la Race no pone nada, supongo que pesará un poco más http://www.ktm-bikes.at/2009/at/race.php
El Race es el mismo cuadro que habia años atrás de carbono y está sobre 1250 gramos de peso. El Myroon es totalmente nuevo, algunas diferencias son el peso, que ahora ronda el kilo, estéticamente los tubos son más finos, el anclaje de la pinza trasera está hecha en la misma vaina, y no pegada o atornillada y ahora además tambien hay talla S, anteriormente la mas pequeña era la 17"
la tija de sillin es 27,2 mas fina para que absorba mas las irregularidades y hacerlo mas comodo, queda fea para mi gusto, parece de hace unos años y lo que te dicen arriba todo mas fino y mas ligero
Vosotros que sabéis de bicis ligeras, 1250gr ¿es mucho para un cuadro de carbono rígido o está bien? ¿comparado con otros rígidos cómo es de pesado?
no es exactamente el mismo,han cambiado el carbono por uno mas barato. si que es verdad,que estava el año pasado,pero solo en el modelo que valia 1700.
hola! 1250 gr esta bien sobre todo si son pesados por ti, aunque los hay mas ligeros. tambien importa que sea suficientemente rigido que algunos flexan.....
entonces merece la es una buena comprar el RACE LC sabiendo que es un modelo antiguo y lo que hay en el mercado o por lo contrario no la merece.
Me podrias decir donde has visto-leido eso que comentas, me parece una afirmación muy seria a tener en cuenta para decirlo sin estar bien informado
Yo creo que es muy buena opcion, por peso se encuentra en la linea de la mayoria de cuadros de carbono de muchas marcas, pocas bajan del 1,2, por fiabilidad, hay pocos datos de cuadros rotos y si los ha habido la garantia ha respondido como debe ser. El peso de 1250 es real, comprobado por mi en bascula.
eso lo he visto en la pagina de ktm viendo los componentes de cada modelo mi di cuenta que la descripcion del cuadro de un modelo es distinto a la de la otra
Mi ktm se fisuro el cuadro por ser una talla mas pequeña de la que correspondia en un mes tenia un cuadro nuevo. De momento sin problema. Ha mido 1,85 y peso casi 105 kg. Del nuevo cuadro ultraligero no megusta el sistema de punteras en el propio carbono me gusta mas mi sistema.