Pues eso,que veo ahora que me quiero comprar una Larsen,que las tengo en rigida y plegable.Hay una fiferencia considerable en el precio para el mismo ancho y no entiendo el por que. Saludos
El peso segun la pag de cubiertasmtb.com varia en 15 grms,vamos que no es una panacea,por lo de quitar y poner justifica 16 euros de diferencia???o es que los componentes son diferentes?? Saludos
Pues si los compuestos son diferentes en una de aro rígido que en plegable: aro rígido suelen llevar alambre en los flancos de ahí que sean rígidas y las plegables algún compuesto más moderno, como el kevlar y otros. las cubiertas de aro rígido son de compuesto más duro normalmaente, se gastan menos (duran más), pero el agarre es inferior No sé qe tienen estas en concreto, pero la diferencia de peso entre una rígida y otra plegable suele estar entre los 150-200 gramos, como por ejemplo las Kenda Nevegal
el otro dia me rebentó la rueda delantera,y como llevo aro plegablese salió de la llanta y hostión! supongo que con el aro rígido la hubiese podido controlar...aun así siempre montaré plegable,menos peso y mas agarre
No entiendo porque dices que más agarre. Menos peso sí pero que agarre más como que no lo veo y he usado diferentes modelos en plegable y con aros y prefiero que sean con aros por seguridad pero sobre todo por precio.
Entonces entiendo que no hay gran diferencia,pues como manda la pela me parece que caera la de aro Saludos
Yo estoy igual, en mi caso la smart sam se diferencian en 70gramos y 2,50 euros por goma.... Pero si son mas seguras con aro no me lo pienso, no compito asique prefiero seguridad