pues como soy bastante novato en este tema me gustaria saber que diferencia hay entre las kenda nevegal y las maxxis crossmark decir que mis salidas son largas y por pistas, asi que no hago trialeras descensos ni nada de eso solo me limito a rodar tambien estoy abierto a todo tipo de opiniones pero que sean tubeles y ya puestos e visto las maxxis 2.1 lust a 37, que os parece el precio? un saludo y sobre todo gracias
Basándome en lo que dices que haces, creo que la nevegal te lastrará y no le sacarás partido. Yo me buscaría algo más rodador, como ésta: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=355302100. No la he probado, pero posiblemente sea mi próxima cubierta delantera.
gracias por tu respuesta, pero una cosa sabes si hay diferencia entre la normal y la gl a parte de la franja gris?
Si te limitas a rodar y zonas mas o menos faciles la nevegal la descartaria. La crossmark es mas rodadora pero si vas mucho por pista quizá la mejor eleccion seria la maxxis larsen TT. Una buena combinacion seria seguramente la crossmark delante que agarra algo mas y atras la larsen que es la rodadora por excelencia.