pues como soy bastante novato en este tema me gustaria saber que diferencia hay entre las kenda nevegal y las maxxis crossmark decir que mis salidas son largas y por pistas, asi que no hago trialeras descensos ni nada de eso solo me limito a rodar tambien estoy abierto a todo tipo de opiniones pero que sean tubeles y ya puestos e visto las maxxis 2.1 lust a 37, que os parece el precio? un saludo y sobre todo gracias
Basándome en lo que dices que haces, creo que la nevegal te lastrará y no le sacarás partido. Yo me buscaría algo más rodador, como ésta: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=355302100. No la he probado, pero posiblemente sea mi próxima cubierta delantera.
gracias por tu respuesta, pero una cosa sabes si hay diferencia entre la normal y la gl a parte de la franja gris?
Si te limitas a rodar y zonas mas o menos faciles la nevegal la descartaria. La crossmark es mas rodadora pero si vas mucho por pista quizá la mejor eleccion seria la maxxis larsen TT. Una buena combinacion seria seguramente la crossmark delante que agarra algo mas y atras la larsen que es la rodadora por excelencia.
pues yo creo que la crossmark es mas rodadora , tiene que serlo a narices ya que su banda central de tacos es una linea continua , y por lo tanto tiene que rodar mejor..y mas rodadora que una larsen es una hr , a igualdad de ancho una hr rueda mejor..lo tengo mas que comprobado. ya que el mtb que haces es sencillito de todo mi eleccion seria la siguiente , maxxis advantage 2,1 delante ,y maxxis monorail detras..esta ultima esta calificada como una de las mas rodadoras del mercado..y en un test contra muchas otras la mas rodadora....y delante creo que no notaras diferencia al rodar con una advantage ,una larsen , o una crossmark...ya que son todas cubiertas de xc y delante a no ser que te pases a cosas mas serias con estas rodaras similar..y en caso de necesitar agarre una advantage tiene bastante mas que las otras mencionadas(croosmark y larsen) ,y por supuesto lastra bastante menos que una nevegal 2.1 que aun pesando poco mas por el taqueado y el dibujo , una advantage rueda bastante mejor que una nevegal
fiabilidad y polivalencia para mi gusto sería la monorail delante y larsen tt 2.0 detrás,la monorail como trasera es la *****,pero se gastan bastante rapido en la trasera en contra de la larsen que aguanta bastante mas en su version 2.0 saludos