pues eso,q si son validos los dos para cualquier bici o no.y otra cosa,vale el desviador de una transmision 3por7 para una 3por9?
si son validos solo tienes qe mirar la medida si vale y el tiro del cable,y sobre si valen si mientras sean de 3 platos.
No son validos para cualquier bici. Hay bicis, sobre todo dobles, que por el basculante no se puede poner abrazadera alta y hay que poner siempre la baja o la E-Type (va en el ejepedalier). Hay algunas rígidas, que por talla la abrazadera alta va sujeta donde el porta-bidón y tampoco se puede poner. A mi personalmente, los desviadores de abrazadera alta son los que más me gustan, cogen menos holgura que los de abrazadera baja.
Seguro que vale. Aunque quizás te roce con las combinaciones más extrema, plato mediano-piñon grande, por ejemplo.