mirando por un post de compra- venda este: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=252081 , he visto que un forero ponia que no era lo mismo una dirtjump k una dirtjumpert nol se si se a equivocado o esque realmente hay dos modelos diferentes, i si los hay podeis explicar la diferencia porfabor. saludos i lo siento si el post no va aqui me decis i lo canvio, pero no se donde ponerlo
si, está la dirt jam comp y la dirt jump pero de dirt jumpert ... no se nada, a lo mejor es la que se compra en el mercadillo.
falta un detalle para que alguien me lo aclare si podeis, primero saver quel va mejor la de aire o la de aceite, i segudo decirme kual es la del link, si la komp o la normal
es la comp, creo xD es que tanto dirt jam jump jumpert ... xDD mejor la dirt jumper, desde siempre xD
la dirt jumper va por aire y muelle. y la dirt jump que hay la com y la pro son peores y van creo que solo por muelle(al menos la comp) yo tuve la comp y tenia un toque de extension bestial.
una preguntilla pra no abrir un post nuevo, de las dirt jump (las que tiene la 1, 2, 3y4) de que año son mejores? porque habia oido que las del 2008 son peores que 2007
se diferencian por el funcionamiento,unas de aceite y otras de aire y otras de muelle o algo asi jaja
mejor las del 2007, pero el precio varia mucho mira: la 3 es equivalente a la 4 del año pasado la 2 a la 3 la 1 a la 2, no se si me entiendes ...
la del link es la dirt jumper 3 k precisamente es de un amigo i ba mubn i las mejores horkillas de dirt son las amrzochy de aire pero de las del 2008 la dj3 no ba nada bn k es de aceite i la dj1 i la dj2 ban mb
oks pos gracias, ruben-dirt, la forka se la canvie a tu amigo por una drop off 3 i no savia ke modelo me havia kedado graccias a totdos i saludos