hola foreros pues como digo en el titulo que diferencia hay? ademas de el precio y cosejos para la compra de horquilla y si hay mas tiendas en las que buscar, se aceptan sujerencias.:-D esta es una http://www.actionsports.de/Federgab...loc-schwarz-mit-Canti-Sockel-2008::11294.html esta es otra http://www.actionsports.de/Forks-Re...oc-schwarz-ohne-Canti-Sockel-2008::10632.html gracias de antemano.
Yo solo le veo el soporte del freno V De todas formas cuando describe lo que tiene cada una, la que tiene el soporte para V tiene tambien poplock, en la otra no lo dice aunque en el título creo que tambien dice que lo tiene. Lo mejor es que les mandes un e-mail o les llames y les preguntes.
si..como otros han dicho, la principal diferencia es si quieres o no los soportes para v-brakes la otra diferencia es el poploc..la que es solo para frenos de discos no dice que incluya poploc en el texto, aunque aparece en la foto.