hola ,hoy me han cambiado la horquilla,antes tenia una suntour epicon ,pero como tenia un pequeño ruido cuando la bloqueaba, me la han cambiado por una suntour axon ,previo pago de 50 euros mas.¿ha merecido la pena haberla cambiado?.gracias y un saludo.
yo creo que no, tengo la epicon y no me ha dado ningun problema, yo la hubiera cambiado por la misma, la axon solo tiene un poco menos de peso tengo entendido, aunque no la he probado eh
mi problema con la epicon es que cuando la bloqueaba sonaba un clik,me pusieron otra y el mismo ruidito.solo se producía cuando la llevaba bloqueada.¿a ti no te suena?.
no he notado nada, seguro que era la horquilla?? segun he leido en el censo de la epicon la axon es mas para un uso xc. depende de lo que hagas igual se te queda corta. igual ese click no era nada importante. te ocurria en marcha o estando la bici parada que la bloqueabas para flexarla y lo oias??
Segun parece la Axon en funcionamiento es igual que la Epicon, lo unico que la Axon es de 100mm y especifica para rally y que pesa menos