que diferencia tenemos entre estas 3 ruedas???? -mavic aksium -fulcrum racing 5 -shimano RS20. Y un poquito por encima de estas que tendriamos??????
Hola , las 3 son muy parecidas...yo e tenido las RS20 y en 7000km que las use 0 problemas....por encima de estas y ya que se note la diferencia (en cuanto a peso basicamente ) tienes las Mavic Ksyrium Elite o las Campagnolo Zonda...
buenas , yo tuve unas mavic aksium y bueno para lo que son van bien pero de esas tres yo me quedaba con las fulcrum que las tiene un compañero y van muy bien y en cuanto a algo mejor pues como te dice el compañero cosmo unas zonda o las mavic ksyrium, y entre estas dos para mi eleccion me quedaba con las zonda. un saludo
***** pero la diferencia de precio entre las que pongo yo y las que me poneis creo que es mucha no????????
De esas, lasFulcrum R5 o unas Campagnolo Vento. Las Zonda, claro que son mejores pero tambien cuestan el doble
Yo tambien soy de la opinion de que las Shimano RS20 son unas buenas ruedas pero creo que las nuevas Aksium son muy bonitas y son Mavic.
Bueno pienso que como siempre todo depende de para que las quieras y cuanto te quieres gastar .Pero concretamente de las que pones yo eligiria Fulcrum y tienes ruedas para rato .