Buenas voy a realizar un regalo a mi sobrino por los reyes y no se la diferencia que existen entre estos dos garmin edge 500,aparte del precio que el rojo vale mas caro,si alguien me puede ayudar,gracias
yo tengo los 2 y segun garmin la diferencia es solo el color,por qe fabricaron una edicion limitada de no se qe equipo un royo qe se sacaron de la manga para pedir mas por el,lo malo qe esta mas guapo el rojo.pero el mecanismo es el mismo y las opciones son las mismas.
El rojo te trae cinta de pulsometro premium y sensor de cadencia/velocidad.El azul sólo viene el gps.
Según la foto que has puesto,el gps es exactamente igual.El rojo a iguales accesorios es más caro sólo por el color.
el gps solo cambia el color, en el rojo viene de serie la cinta premium, y en el azul de serie la normal pero tambien hay con la premium, diferencia precio sin mas
pues ami los 2 me llegaron con los mismos accesorios todo igual menos el color,la unica diferencia los €
No le deis mas vueltas. Las únicas diferencias entre ambos son el color, y sobre todo el precio. No se porque narices tienen tanta jeta en cobrar mas porque el aparato sea rojo.